Por Redacción
28 de Agosto de 2018
Después de los ajetreados meses de organización del casamiento, se viene la tan esperada luna de miel. Para que sea perfecta, ¡chequeá qué errores no hay que cometer!

2. Y hablando de valijas: Ojo! no se sobrecarguen de cosas, no querrán estar pesados para pasear. Lleven lo que necesitan para su destino. A relajar!

3. Si van a recorrer distintos lugares: prioricen la calidad en cada uno de ellos y no la cantidad. Estar poco tiempo e ir de un lugar a otro rápidamente no coopera con el descanso. Podrán conocer mucho pero, como bien dice el refrán: el que mucho abarca, poco aprieta. Recorran y conozcan con calidad!
4. Asegurate que ningún pariente ande por la zona de tu luna de miel en las mismas fechas que vos. Es muy lindo viajar en familia o con amigos, pero este viaje es único y de ustedes dos, para disfrutar en pareja el inicio de esta nueva etapa.
5. Si el presupuesto les da y pueden ir a hoteles buenísimos en todos los destinos, genial!, pero si tienen que elegir, dejen lo mejor para el final! (y el del principio, que no sea el mejor, pero si muy cómodo).
6. Presten atención a la temporada en relación al destino. Si no les gustan los lugares con mucha gente, opten por temporadas medias (aunque esto implique irse unos meses más tarde post boda). Lo mismo con el clima, si les gusta el calor o el frío, chequeen las temperaturas de su destino para la fecha planeada.
7. La luna de miel es para tirarse en una playa y no hacer nada: no! Hay mieleros a los que les gusta la aventura, otros a los que les gusta la tranquilidad: adapten la luna de miel a los gustos y estilos de la pareja, pero no se sobrecarguen, para que no resulte agotador, ni tampoco no organicen nada (para que no resulte muy monótona).

Te puede interesar leer: Luna de Miel Low Cost

Â