Luna de Miel

Luna de Miel: errores que NO hay que cometer

Después de los ajetreados meses de organización del casamiento, se viene la tan esperada luna de miel. Para que sea perfecta, ¡chequeá qué errores no hay que cometer!

Por Redacción

28 de Agosto de 2018

Después de los ajetreados meses de organización del casamiento, se viene la tan esperada luna de miel. Para que sea perfecta, ¡chequeá qué errores no hay que cometer!

Los NO de la luna de mielLos NO de la luna de miel
 
1. Irse inmediatamente después del casamiento: No es como en las pelí­culas. Seguramente terminen muy cansados. Lo ideal es tomarse la noche de bodas y un dí­a más, para descansar bien. Los viajes, si bien son placenteros, suelen generar un poquito de stress o cansancio con el tema de los aeropuertos, aviones, conexiones, etc!. Eso si­, dejen las valijas armadas de antemano!

2. Y hablando de valijas: Ojo! no se sobrecarguen de cosas, no querrán estar pesados para pasear. Lleven lo que necesitan para su destino.  A relajar!

 
Priorizar calidad y no cantidadPriorizar calidad y no cantidad

3. Si van a recorrer distintos lugares: prioricen la calidad en cada uno de ellos y no la cantidad. Estar poco tiempo e ir de un lugar a otro rápidamente no coopera con el descanso. Podrán conocer mucho pero, como bien dice el refrán: el que mucho abarca, poco aprieta. Recorran y conozcan con calidad!

4. Asegurate que ningún pariente ande por la zona de tu luna de miel en las mismas fechas que vos. Es muy lindo viajar en familia o con amigos, pero este viaje es único y de ustedes dos, para disfrutar en pareja el inicio de esta nueva etapa.
 


5. Si el presupuesto les da y pueden ir a hoteles buení­simos en todos los destinos, genial!, pero si tienen que elegir, dejen lo mejor para el final! (y el del principio, que no sea el mejor, pero si muy cómodo).


6. Presten atención a la temporada en relación al destino. Si no les gustan los lugares con mucha gente, opten por temporadas medias (aunque esto implique irse unos meses más tarde post boda). Lo mismo con el clima, si les gusta el calor o el frío, chequeen las temperaturas de su destino para la fecha planeada.

7. La luna de miel es para tirarse en una playa y no hacer nada: no! Hay mieleros a los que les gusta la aventura, otros a los que les gusta la tranquilidad: adapten la luna de miel a los gustos y estilos de la pareja, pero no se sobrecarguen, para que no resulte agotador, ni tampoco no organicen nada (para que no resulte muy monótona).
  
Consejos para la Luna de MielConsejos para la Luna de Miel
Âlgún matrimonio feliz leyendo esta nota que ya haya vivido su luna de miel?  . Qué otro consejo sumarían? Compartamos experiencias en esta linda comunidad de Casamientos Online!.

Te puede interesar leer: Luna de Miel Low Cost

 
Consejos para pasar un lindo viaje de bodasConsejos para pasar un lindo viaje de bodas

 


Suscribite al Infonovias y recibí todas las novedades y tendencias para tu Casamiento!