Belleza y Estilo

Maquillaje para novias: el paso a paso por Bobbi Brown!

“El día de tu matrimonio, el maquillaje debe reflejar la versión más linda de ti!” Bobbi Brown

Por Mechi Murúa

24 de Mayo de 2012

“El día de tu matrimonio, el maquillaje debe reflejar la versión más linda de ti!” Bobbi Brown

Paso a paso, y de la mano de Bobbi Brown, en Casamientos Online te mostramos como realizar el maquillaje perfecto para tu gran día!!! 

 

Corrige

Sabemos que entre los nervios, las mil responsabilidades y el estrés, dormir no es el fuerte de las novias. Por eso, Bobbi Brown recomienda tratar los signos del cansancio de una manera mucho más específica que en el todos los días!

Primero neutraliza la opacidad del contorno de tus ojos con un pre-corrector, y después aplicá un corrector para darle más luz a la zona! Para que el maquillaje dure más tiempo séllalo con polvos compactos!

 

La clave: usar brochas adecuadas para obtener mayor precisión.

 

Empareja

La base es una parte complicada del maquillaje, la mayoría de las novias no terminan de encontrar el color que les quede bien, y  gran parte de las veces esto se debe a que no saben cómo hay que probarlas antes de concretar la compra.

Para encontrar la base correcta es importante que sea del mismo tono que la piel de tu CARA! ¿Cuál es el tuyo? Aquél color que desaparezca sobre tu piel en cuanto lo apliques!

 

La clave: probarla también sobre la frente ya que usualmente la piel en esa zona de la cara es más oscura.

 

Un toque de color!

En este tema Bobbi Brown da un tip esencial: no es un color de rubor, sino dos! Primero hay que aplicar uno neutro, lo más parecido al color de tus mejillas cuando te sonrojas! Y después uno más iluminado para dar el verdadero color!

El primero, el tono neutro, se aplica desde las mejillas hacia afuera. El segundo va solo en las manzanas de las mejillas.

 

La clave: si tenés que difuminar mucho el segundo es porque el tono es muy oscuro para tu piel o porque es más iluminado de lo necesario!  

 

Sonríe

Para que tu sonrisa perfecta dure más tiempo primero maquilla (delineando y por dentro) tus labios con un lápiz delineador. Sobre eso después aplica el labial con el color que quieras usar y para terminarlo aplicá un gloss para dar más brillo!

 

Define tus ojos

Bobbi Brown recomienda usar delineadores en gel, ya que estos dan la impresión de ojos más abiertos!

Primero se aplica el delineador en las pestañas superiores, asegurate de hacer la línea lo suficientemente gruesa como para que se note que existe cuando abris los ojos!

Después, y si querés, se aplica en las pestañas inferiores pero usando una sombra en polvo para dar un efecto más suave!

Rubros incluidos: Maquillaje y Peinados en Buenos Aires



Suscribite al Infonovias y recibí todas las novedades y tendencias para tu Casamiento!