La Organización

Nuevo y efectivo. Empresas dedicadas a las listas de casamiento….

Armar las listas de regalos puede ser un problema. Si tienen que pensar en equipar su casa de cero, hay que armarse de paciencia y pensar con mucho cuidado qué cosas y qué casas elegir. Su casa tiene que tener que ver con su estilo. Los muebles, accesorios y ropa blanca tienen que tener que ver con ustedes…

Por Tere Lanusse

30 de Julio de 2008

Armar las listas de regalos puede ser un problema. Si tienen que pensar en equipar su casa de cero, hay que armarse de paciencia y pensar con mucho cuidado qué cosas y qué casas elegir. Su casa tiene que tener que ver con su estilo. Los muebles, accesorios y ropa blanca tienen que tener que ver con ustedes…

La idea es elegir lugares representativos y con buen gusto. O con el gusto similar al suyo!
Las cosas fueron cambiando y hoy por hoy las casas de regalos tienen todo más organizado para los novios, incluso ofrecen beneficios alucinantes para que los aprovechen!
Pero más allá de eso, un nuevo concepto en lo que son listas de casamiento viene haciendo su aparición con mucho éxito.
Distintas empresas, formadas por gente joven, canchera y actualizada, proponen centralizar el tema de los regalos y dejarlo en sus manos.

Cómo funciona esto?
Los novios eligen los distintos regalos de las casas adheridas. Inclusive pueden conseguir descuentos y beneficios que alguien particular no lo lograría.
Entre las casas de regalos que pueden elegir, todo está contemplado!! Muebles, cortinas, sábanas, decó, electrodomésticos, luna de miel, iluminación…
Los invitados pueden comprar ya sea por teléfono, o personalmente en el local, y pueden acceder a la lista de regalos por Internet, ingresando los datos de los novios.
Los novios acumulan crédito y luego pueden elegir retirar los regalos que prefieran de los distintos locales adheridos o retirar hasta el 100% del monto acumulado en efectivo!!!…

Beneficio Exclusivo
Este nuevo sistema de listas de casamiento es una solución increíble para los miles de novios que enloquecen tras la organización de qué quieren que les regalen o que incluso se ponen incómodos a la hora de tener que pedir efectivo!
Una empresa que se ocupa de todo! Centraliza los llamados, destina la plata a cada regalo, y los invitados están felices por la eficiencia del sistema!
Y los novios se olvidan del tema hasta el momento de elegir los regalos o de pedir el efectivo para comprar lo que quieran y dónde quieran!
Ideal para parejas que se van a vivir al exterior, o para aquellas que ya tienen muebles y la casa equipada y quieren el efectivo para cualquier otra cosa!
Pero no deja de ser perfecto para esas parejas que necesitan todo…
Significa dejar de pensar en qué regalos sugerir a nuestros invitados y qué casas elegir sin que se nos escape nada!

Otro Plus
Estas empresas cuentan además con asesoramiento sobre qué elegir y cómo comprar según los gustos y necesidades de cada pareja…
Son empresas dedicadas a las listas de casamiento, pero deberían llamarse empresas de soluciones para novios!
Armar un casamiento implica estar pendientes de miles de cosas, correr atrás de pedidos de presupuesto, medir espacios para pensar en los muebles… no olvidarnos de la aspiradora que vamos a necesitar, del acolchado y pensar cómo vamos a pagar y a dónde vamos a ir en nuestra luna de miel!
Entre tantas cosas, poder pensar en delegar el tema de los regalos y encima en gente capacitada para ofrecer lo mejor, es algo que no tiene que generar dudas.
Rompe con todo lo que se usó hasta ahora. Son algo así como Gift Planners! Maximizan los recursos… al organizar las necesidades de los novios, se exprime el presupuesto de los regalos de la mejor manera!!!!
 

 

Libertad
Los novios deciden que hacer con el crédito, incluso pueden pagar la fiesta, comprarse un auto… No existe el crédito cautivo, si bien el invitado les regala un sillón de X casa de regalos, los novios pueden elegir el sillón y mandarlo a hacer, o retirar el efectivo y pagar lo que quieran!
Los invitados pueden ver los regalos de las distintas casas, ya sea en los locales de estas empresas, vía un catálogo de cada pareja, o por Internet con fotos y descripción de los distintos productos!

Home Planners, para que nada sobre ni nada falte!
Dentro de estas empresas dedicadas exclusivamente a las listas de casamiento, aparece también la opción de una Home Planner! Algo novedoso y súper cómodo para que los novios se aseguren una casa bien canchera y dónde no falte nada!!!
Se ocupan de planificar junto con los novios cómo equipar su casa y cuentan con diseñadoras y especialistas en decoración para que todo lo elegido conviva en armonía y tu casa y tu nueva vida estén súper equipadas!
Buscan revalorizar el concepto de regalo. Los invitados regalan lo que los novios planearon junto a la Home Planner! Y ese regalo tal cual se manda a pedir.
Se evitan remitos, cambios en distintas casas y mucha pérdida de tiempo!
Tres o cuatro meses antes de casarte andá pensando en las listas de casamiento. Te proponemos conocer más a fondo estas nuevas propuestas. Desde Casamientos Online te aseguramos que son una solución muy a medida que te alivianan mucho la última etapa previa al casamiento!

Animate a probar con alguna de ellas, realmente nos lo vas a agradecer!

Rubros incluidos: Listas de Regalos en Buenos Aires



Comentarios

1 comentarios en "Nuevo y efectivo. Empresas dedicadas a las listas de casamiento…."

L
Ludmila Latapy

25/08/2009

quería consultar cuales son las casas de regalos en capital federal que dan la posibilidad de retirar hasta el 100% del monto recaudado por los regalos de los invitados. A la espera de una pronta respuesta. Gracias!

Suscribite al Infonovias y recibí todas las novedades y tendencias para tu Casamiento!