La Organización

Salón de hotel + Noche de bodas “sin cargo”!

Hoy vamos a hablar de una de las diferencias más importantes entre los salones de hotel y los salones de fiesta . Si todavía no te decidiste, lee esta nota!

Por Violeta Madero

09 de Enero de 2012

Hoy vamos a hablar de una de las diferencias más importantes entre los salones de hotel y los salones de fiesta . Si todavía no te decidiste, lee esta nota!

En una entrevista exclusiva con el Argenta Tower, les traemos los mejores TIPS para todos los novios que están en el punto cero de la organización. Todavía no cerraste el lugar de la fiesta y no sabes por qué decidirte: salón de fiesta , quinta , estancia o salón de hotel?!

Salón de hotel + Noche de bodas “sin cargo” y la comodidad del "todo en un mismo lugar"!

La diferencia entre el salón de fiesta y el salón de hotel es que este último tiene un valor agregado muy importante como interesante desde el punto de vista de la novia: cuenta con la posibilidad de poder hospedarse "sin cargo" en una habitación especialmente diseñada y preparada para la ocasión. Además, la habitación cuenta con un buen espacio para ser peinada, maquillada y otros servicios brindados por profesionales que estarán más que cómodos para desarrollar su trabajo.

La clave es que todo transcurre en un mismo lugar: después de la fiesta, tan sólo un ascensor los separa de la habitación de la Noche de Bodas para descansar y disfrutar de la nueva etapa! Nada de autos, ni amigos alcoholizados (aunque obvio, bien predispuestos) a llevarlos a un hotel. Por el contrario, hacer la fiesta en un salón de hotel te permite eso, evitar complicaciones y hacer todo más fácil, seguro y cómodo para los novios! Todo en un mismo lugar!

Un salón de hotel con propuestas a medida para los novios…

En general, la imagen de los salones de hotel desde siempre fue muy rígida, con un trato distante, frio y sobretodo muy estructurada, por eso en Argenta Tower trabajamos desde hace tiempo sobre nuestro personal para lograr todo lo contrario y  alcanzar una flexibilidad y calidad en la  atención hacia nuestros clientes ya sean novios como quinceañeras para que se sientan como lo planearon y soñaron desde el primer día que comenzaron con la organización e su evento.

Desde la propuesta original, vamos cambiando y modificándola hasta llegar a lo solicitado por nuestros clientes y nada es rígido, creemos que asesorándolo como se debe llegamos a lograr el menú más conveniente para cada novio en particular.

La propuesta gastronómica: disfrutar de los “mil sabores” de la cocina.

En Argenta Tower contamos con nuestro Chef y su propio equipo de cocina con el cual trabaja desde hace mucho tiempo. Cuentan también semestralmente con capacitaciones para alcanzar los estándares internacionales en cuanto a la elaboración de los alimentos para eventos y actualizándolos con las tendencias gastronómicas del mercado europeo. La filosofía del Chef es que nuestros comensales disfruten de los mil sabores de nuestra cocina.

Si querés saber más sobre el Argenta Tower, ingresá aquí!

Empresas relacionadas

Argenta Tower

Capital Federal

El salón de hotel donde se combinan la atención personalizada, ...

Rubros incluidos: Salones de Hoteles en Buenos Aires



Comentarios

2 comentarios en "Salón de hotel + Noche de bodas “sin cargo”!"

K
Karina Sassone

10/01/2012

Ayer fuimos a conocer el hotel y nos encanto como nos armaron un menu especial dado que tenemos muchos invitados especiales con el tema comida, el salon es muy sobrio y las habitaciones con yacuzzi y con buena vista, la atencion por parte del ejecutiva fue muy cordial asi que probablemente señemos para tener ya la fecha porque nos quedan solo 8 meses!!!

C
Celeste Dalessio

09/01/2012

Queria contarles que nosotros consultamos y nos atendieron muy bien y nos armaron una propuesta a medida de nuestro presupuesto y la verdad nos sentimos comprendidos desde el primer momento y cerramos!!!!!

Suscribite al Infonovias y recibí todas las novedades y tendencias para tu Casamiento!