Belleza y Estilo

San Valentín: Ideas para el día de los enamorados + SORTEO!

El día de los enamorados está llegando… Cómo te preparás para el día más romántico del año? Te damos algunas ideas para festejarlo y te proponemos que nos cuentes cómo te propusieron casamiento. Entre todos los comentarios vamos a sortear una Noche de Bodas en el Howard Johnson Pilar!!

Por Redacción

24 de Enero de 2014

El día de los enamorados está llegando… Cómo te preparás para el día más romántico del año? Te damos algunas ideas para festejarlo y te proponemos que nos cuentes cómo te propusieron casamiento. Entre todos los comentarios vamos a sortear una Noche de Bodas en el Howard Johnson Pilar!!

1) Día dulce: Sorprendé a tu chico con bombones, chocolates, una torta y un kit de cosas dulces a las que no pueda resistirse…

2) Desayuno sorpresa: Despertalo con un rico desayuno en la cama… La comida más importante del día en la cama, preparada por vos en una linda bandeja con vajilla temática!

3) Fin de semana romántico: Aprovechá que San Valentín cae un día viernes y escápense por el fin de semana… El destino? Desde un hotel en las afueras de la ciudad hasta donde la imaginación (y el presupuesto) te lleve!

4) Maratón de películas: Prepará un maratón de películas románticas. Clásicos de siempre hasta comedias románticas de los últimos meses… Si no es muy fan de este tipo de películas, pensá qué otras pueden gustarle pero que incluyan una cuota de romanticismo!!

5) Album de fotos: Tenés tiempo! Armá un lindo álbum con fotos de su historia de amor y dejá hojas libres para todo lo que está por venir!

6) Spa Day: Para esta fecha, los centros de estética y hoteles preparan circuitos especiales para hacer de a dos! Relajación asegurada entre tanto stress pre-casamiento! Y si tenés que ajustar gastos, prepara un spa en casa… sales y espuma de baño, aromatizador de ambiente, música zen y masajes home made!

7) Invitalo a comer: Te gustan las propuestas más osadas? Hay muchos restaurants que preparan menúes afrodisíacos para San Valentín… Platos que invitan a subir la temperatura!! Y si te animás, cocinale en casa algo que estimule los sentidos…

8) Aventura romántica: Querés hacer algo diferente? Tirarse en paracaídas, un viaje en globo, un paseo en velero para dos ó tomar una clase de buceo puede ser una propuesta diferente. Te animás?

 

El 14 de febrero es el día de Cupido! Prohibido hablar de temas que les preocupe. El día de los Enamorados sólo permite besos, abrazos, cariño y buena energía! Los problemas quedarán de lado… al menos por ese día.

 

Contanos cómo fue la propuesta de casamiento y participás por el sorteo de una noche de bodas en el Hotel Howard Johnson Pilar!!

Condiciones: Premio a ser retirado por la oficina de Casamientos Online.  Sorteo a realizarse el martes 18 de febrero de 2014.  Voucher válido hasta diciembre 2014 (No válido para fin de semanas largos, ni Noche Buena o 31 de diciembre)

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Felicitaciones Carolina Battaglia por ser la ganadora de la Noche de Bodas!! Muchísimas gracias a todos por participar! 

Rubros incluidos: Noche de Bodas en Buenos Aires



Comentarios

65 comentarios en "San Valentín: Ideas para el día de los enamorados + SORTEO!"

L
LauRodrig

19/02/2014

Nos fuimos de viaje por el sur argentino el verano pasado, y antes de salir hacia allá , vi que entre todas las cosas que llevábamos, había un paquete considerablemente grande, cuadrado, como si se tratara de un portarretratos. Los días pasaron, fuimos recorriendo distintos lugares y mis ansias por saber lo que era ese paquete subían y bajaban simultáneamente. Aproximadamente a los 7 días de haber salido, fuimos al parque nacional lanin y ese día lo notaba particularmente nervioso, se reía ansioso por todo, me hacia caras y yo no entendía nada...fue el 14 de marzo del 2013, estábamos caminando en la vera del lago Huechulafquen, en un lugar increíble, solo nosotros y los pajaritos, cuando de repente me dijo que me sentara en un árbol caído y emplazado perfectamente al lado de la iglesia del Paimun (no se sí alguien la conoce) y del auto sacó el famoso y ansiado paquete!!!! Era un libro que había preparado con fotos y frases nuestras de todos los momentos que compartimos hasta ese día, y en la última hoja decía: la propuesta...se sentó al lado mío, sacó los anillitos y me lo preguntó! Fue un momento increíble y lo recordaremos siempre....y ya nos estamos x casar!!! 15 de marzo de este año!!!

A
Aless Pugliese

17/02/2014

Todo comenzó cuando a mi novio le ofrecen un trabajo en el exterior en marzo y nosotros estabamos conviviendo hacía dos años, empezamos a preguntarnos qué hacer con la relación ya que en el extranjero es muy diferente y la visa es todo un tema. Al final lo rechazamos pero seguimos pensando en la posibilidad de juntarnos legalmente. Mi novio me preguntaba cómo me gustaría, si pensaba en ese momento. Yo lo molestaba diciendole bromas acerca que quería que fuera de película, que se arodille y me de un cintillo, que baile (es una persona reservada, no le gusta lo publico) a lo acto seguido me dice "que es un cintillo?" En fin, lo hablamos durante todo el año porque nos había gustado la idea de pasar el resto de nuestras vidas juntos. Llega una semana antes de navidad, me dice que ya había comprado mi regalo, comencé a molestarlo de nuevo diciendole que me lo de, que me diga que es y un día, guardando la ropa en los cajones, vi una caja y le comenté que lo descubrí. Pobre! Se enojó, fue a ver dónde estaba y era cualquier otra cosa, se rió mucho pero el verdadero se lo llevó al trabajo para que no lo encuentre. El dia 24-12 me trae el desayuno a la cama y dice que el regalo estaba debajo de la almohada, lo veo y era cualquier otra cosa menos el anillo. Me puse feliz igual por el gesto. A la noche nos fuimos a la casa de mi mamá a festejar, a las 00 horas nos saludamos y luego brindamos con 30 personas familiares mios, al terminar él estaba frente a mi de nuevo y lo volví a saludar a lo que me responde "te queres casar conmigo?" Yo sonrío pensando que era una pregunta mas de la felicidad de estar juntos, y prosigue "no se bien cómo hacer esto, lo estuve pensando mucho. Me da mucha vergüenza arrodillarme adelante de toda tu familia... Te queres casar conmigo?" Mostrandome el anillo y sonriendo tímidamente. Bueno, sabemos que le dije que si pero estaba muy confundida porque no me lo esperaba. Me puse a llorar de la alegría mientras lo llenaba de besos y le respondí "festejamos nuestro amor todos los días, ahora festejemoslo con familia y amigos" :) Nos casamos en abril de 2015

D
daly484

15/02/2014

Estabamos de viaje por Amsterdam en la parte de atrás del auto, mientras manejaban unos amigos, cuando de repente me dice: Y... hacemos fiesta o no hacemos fiesta? Solo esooo!! Igual.. no necesitaba mas ;) (si suma, me caso a media cuadra de hj pilar, me vendria al pelo) =)

D
denisech

14/02/2014

Fue el 30/07/2013 cuando me propuso casamiento. Cumplíamos 3 años de novios. Yo volvía de trabajar a las 20hs y cuando llego a casa tenía una notita en la puerta de entrada que me explicaba lo que tenía que hacer sin hacer trampa ni saltear ningún paso: Búsqueda del Tesoro. Toda la casa con musica instrumental y decorada con velas. Cada pista me llevaba a un presente y en la ante última pista me hizo vestirme arreglada y una vez que terminara le escribiera un mensaje para que me pase la última pista. Me hizo subirme al auto e ir a buscar el último presente. Cuando llego al lugar, bajo una llovizna (pobre) estaba él vestido de traje y con un ramo enorme de flores, Ahí me di cuenta que algo más planeaba, y después de unas hermosas palabras me pidió que me casara con él. Hermoso momento!!! Luego fuimos a cenar los dos juntos!

M
María Eugenia Rodríguez

14/02/2014

En noviembre organizamos un viaje a Mendoza, nada salia como lo habiamos planeado: la bodega estaba cerrada, nos equivocamos de camino, perdimos un colectivo, pero algo hacia que no dejaramos de pasarla bomba! estabamos en la terminal de colectivos viendo que hacer, a él lo notaba un poco nervioso, ansioso, raro...y me dice... reservemos en el restaurante de Francis Mallmann...un poco sorprendia, reservamos...la cena fue increible, la noche estaba hermosa, me invito a terminar la copa de vino al patio y me dice: - "te compré un regalo: un llavero para el auto" lo mire raro y me dice - "pero es lindo mira bien..." y alli estaban los anillos, que cuando los vi bien le pregunte si era una broma y me dijo "no es ninguna broma, estoy totalmente convencido de que te quiero pedir que te cases conmigo" entre risas, llanto, bromas termine de emocionarme cuando descubrí que anillo de compromiso que estaba en un ganchito de llavero, de aspecto un poco extraño lo había hecho el mismo. El 22 de noviembre será nuestro gran momento!

D
dannyalderete

14/02/2014

Fue en un asado en su casa con amigos, comenzó a agradecerles a todos por haber asistido y dijo: gracias a todos por haber venido y compartir con nosotros y ya que están todos nuestros amigos mas importantes quería aprovechar para pedirte a vos amor, si quieres casarte conmigo? (yo estaba anonadada por pensé que iba a decir cualquier cosa ya habían unas copas de mas) se acerco y me dio un anillo de compromiso, me abrazo y le grite a su oído: si, quiero amor!!! Esto sucedió hace una año ya, hoy tenemos fecha de casamiento para el 3 de mayo de este año y ultimando detalles de la boda!!

P
Pauchi Carricondo

14/02/2014

Yo siempre le escapé al tema. era algo que me ponía muy nerviosa. Cambien me agarro en la pileta y sin poder escapar, hablando de los proyectos para el año próximo me dijo que quería que nos casemos. DUDÉ! un instante pero luego le dije que si. No fue romántico, nada preparado, todo muy sencillo. No necesitábamos hacerlo para nadie, fue algo que decidimos que selle un hermoso noviazgo de 8 años, una hermosa convivencia de 1 año y el principio de nuestra familia. Efectivamente en menos de un año después me casé con el amor de mi vida (Diciembre 2013)

T
tinti16

13/02/2014

Mi novio me propuso casamiento en un viaje a Chascomus,Habíamos ido a festejar nuestro 5 to aniversario de novios.Y este 28 de febrero para nuestro 6to aniversario nos casamos!!!!

D
danilandia

12/02/2014

Estábamos en la pileta, solos, muy relajados tomando sol cuando surgió la propuesta. No se arrodilló ni nada cliché, simplemente surgió, muy natural. Ahora estamos preparando todo!

Z
zafirase

11/02/2014

Quiero participar! la comunidad esta buenísima! es super util, ayuda un montón a organizarse, es muy completa. Gracias

C
cristy

11/02/2014

El primero de enero me despierto a la mañana y me doy cuenta que mi novio no estaba en la cama, nosotros convivimos hace dos años aproximadamente, remoloneo un rato y cuando me decido a levantarme, ya que escuchaba ruidos desde la cocina, mi pareja abre la puerta del cuarto y entra con el desayuno preparado sobre una bandeja... pensé "que lindo gesto para comenzar el año!!! se acerca a la cama y sobre la bandeja había una carta, en la cual me decía palabras muy emotivas, cuando levanto la carta debajo de ella había una cajita y al abrirla me encuentro con los anillos y un cartelito que decía: ¿TE QUERES CASAR CONMIGO?... por supuesto que le dije que SI... los dos nos abrazamos, lloramos, nos reímos y nos dimos un hermoso beso!!! ahora estamos en plenos preparativos para organizar la boda, nos casamos en noviembre!!!

L
Lula Schiavi

11/02/2014

El 1 de Diciembre 2013 mi novio me propuso casamiento! Una amiga me llevaba a comer a Pto. Madero por un almuerzo para dos que le habian regalado, y cuando estaba yendo, cruzando el Puente de la Mujer, estaban en dos filas mi familia y amigos mas cercanos cada uno con un globo y fotos y mi novio ultimo esperandome...con musica de fondo yo iba caminando agarrando cada globo y cada foto que detras tenia el mensaje...(te queres casara conmigo?) y cuando llegue a el, (super nerviosa!) se arrodillo, me dijo unas palabras y la frase esperada, abriendo la cajita de los anillos me pregunto si me queria casar con el!!!! AMOR PURO! Nos casamos el 1 de Noviembre!

M
magerb

10/02/2014

Hace casi tres años que estamos de novios y no casamos el proximo 21 de febrero. Varias veces hablamos de casamiento, pero en su ultimo cumpleaños lo formalizamos cuando le regale un anillo de compromiso. Estamos muy felices y ansioso por empezar esta nueva etapa juntos!

V
Vanina Romero

10/02/2014

Un domingo cualquiera, después de despertarnos en la cama (tomando desayuno)...MUY natural y emotivo...Solos, los dos..Así fue, una muy linda mañana e Inolvidable...

L
louvre

09/02/2014

Hola chicas, les cuento como llegó la gran propuesta!!! Este año cumplimos 6 años de novios, lo cual se imaginarán que ya estaba bastante ansiosa esperando este momento, siempre uno de mis más grandes anhelos fue formar una familia. Por supuesto que esta fantasía, durante toda tu vida pasa por muchos estados. Cuando sos muy chiquita y estas empezando a hablar y a formarte, te ponen esas películas de Disney donde el príncipe azul rescata a la princesa y son felices para siempre… supongo que eso comienza a marcar tus expectativas! Y yo soy de esas personas que creció pensando que no necesariamente Disney nos mintió. Planeamos todo el 2013 ir a visitar a mi hermano a Barcelona y pasar año nuevo con él y su mujer, un viaje que por momentos veíamos imposible no solo se hizo realidad sino que sería el viaje al cambio de nuestras vidas.... Llegamos a España y una gran sorpresa nos esperaba aparte del gran abrazo pendiente que tenia con mi hermano, Se van a PARÍS 3 días!!! Otro de mis grandes sueños se hacía realidad, viajaba a PARÍS, mi sueño! la ciudad del amor! con el gran amor de mi vida! nada podía salir mal, pero nunca imaginé que PARÍS fuera testigo de uno de los momentos más especiales de mi vida.... Desde el primer impacto esa mañana del 29/12 gris y fría supe que me enamoraría del lugar, mi imaginación no me fallo, estaba viviendo un sueño. Paseamos todo el día caminando, de un lugar a otro, visitamos la Iglesia de Notre Dame, el Museo de Louvre, la Torre Eiffel, los Campos Elíseos, el Arco del triunfo, caminado abrazado sin despegarnos contemplando cada maravilla de la ciudad inundada de luces navideñas. El segundo día nos fuimos a un pueblo encantado llamado Montmatre, hasta ese momento nunca imaginé ni se me paso por la cabeza lo que pasaría esa noche, ya con lo que estaba viviendo era feliz y me sentía una princesa en un mundo encantado, pero no! faltaba más, faltaba el broche de oro. Se hizo de noche y garuaba suave, el frío hacia que nos abracemos hasta ser uno, cuando caminando llegamos nuevamente al museo de Louvre pero de noche, iluminado, solo nosotros dos, ni un alma en la calle. Gastón se sentó en la pirámide principal y me dijo... vení amor vamos a contemplar un ratito esto que es hermoso, yo tenia frío!!! A lo cual contesté... no gordo tengo frío, si me siento ahí me voy a seguir mojando!! Dale! sigamos caminando (imaginarán que me odió) Se levanto y me dijo bueno caminemos... hicimos dos pasos y le digo, escuchas esa música? Hola chicas, les cuento como llegó la gran propuesta!!! Este año cumplimos 6 años de novios, lo cual se imaginarán que ya estaba bastante ansiosa esperando este momento, siempre uno de mis más grandes anhelos fue formar una familia. Por supuesto que esta fantasía, durante toda tu vida pasa por muchos estados. Cuando sos muy chiquita y estas empezando a hablar y a formarte, te ponen esas películas de Disney donde el príncipe azul rescata a la princesa y son felices para siempre… supongo que eso comienza a marcar tus expectativas! Y yo soy de esas personas que creció pensando que no necesariamente Disney nos mintió. Planeamos todo el 2013 ir a visitar a mi hermano a Barcelona y pasar año nuevo con él y su mujer, un viaje que por momentos veíamos imposible no solo se hizo realidad sino que sería el viaje al cambio de nuestras vidas.... Llegamos a España y una gran sorpresa nos esperaba aparte del gran abrazo pendiente que tenia con mi hermano, Se van a PARÍS 3 días!!! Otro de mis grandes sueños se hacía realidad, viajaba a PARÍS, mi sueño! la ciudad del amor! con el gran amor de mi vida! nada podía salir mal, pero nunca imaginé que PARÍS fuera testigo de uno de los momentos más especiales de mi vida.... Desde el primer impacto esa mañana del 29/12 gris y fría supe que me enamoraría del lugar, mi imaginación no me fallo, estaba viviendo un sueño. Paseamos todo el día caminando, de un lugar a otro, visitamos la Iglesia de Notre Dame, el Museo de Louvre, la Torre Eiffel, los Campos Eliseos, el Arco del triunfo, caminado abrazado sin despegarnos contemplando cada maravilla de la ciudad inundada de luces navideñas. El segundo día nos fuimos a un pueblo encantado llamado Montmartre, hasta ese momento nunca imaginé ni se me paso por la cabeza lo que pasaría esa noche, ya con lo que estaba viviendo era feliz y me sentía una princesa en un mundo encantado, pero no! faltaba más, faltaba el broche de oro. Se hizo de noche y garuaba suave, el frío hacia que nos abracemos hasta ser uno, cuando caminando llegamos nuevamente al museo de Louvre pero de noche, iluminado, solo nosotros dos, ni un alma en la calle. Gastón se sentó en la pirámide principal y me dijo... vení amor vamos a contemplar un ratito esto que es hermoso, yo! tenia frío!!! a lo cual contesté... no gordo tengo frío, si me siento ahí me voy a seguir mojando!! Dale! sigamos caminando (imaginarán que me odió) se levanto y me dijo bueno caminemos... hicimos dos pasos y le digo, escuchas esa música ? si, contestó y fuimos en búsqueda de donde venia, ya que creíamos que éramos los únicos en el lugar, caminamos en dirección a la entrada del museo que era una arcada gigante en una construcción antiquísima, entramos y ahí estaba ... el señor del violonchelo, tocando solo junto a la gran acústica que le regalaban las arcadas inmensas del lugar, sentémonos amor me dice Gastón esto es increíble, ahí si cedí al pedido, no me importó mojarme, no me podía perder contemplar a ese hombre regalándonos el arte de Bach (SUITE PARA VIOLONCHELO ) solos en pleno parís ! Porque como si fuera poco, escucho una voz que me dice... ESTABA BUSCANDO UN MOMENTO ESPECIAL DESDE QUE LLEGAMOS, QUIERO QUE SEAS MI MUJER PARA TODA LA VIDA, ANILLO EN MANO Y LAGRIMAS EN MIS OJOS ES EL FINAL DE MI HISTORIA DE PRINCESA DE DISNEY ... Porque yo sabía que los príncipes azules si existen y el 22 de noviembre de 2014 yo me caso con uno de ellos... si, contestó y fuimos en búsqueda de donde venia, ya que creíamos que éramos los únicos en el lugar, caminamos en dirección a la entrada del museo que era una arcada gigante en una construcción antiquísima, entramos y ahí estaba ... el señor del violonchelo, tocando solo junto a la gran acústica que le regalaban las arcadas inmensas del lugar. Sentémonos amor, me dice Gastón, esto es increíble, ahí si cedí al pedido, no me importó mojarme, no me podía perder contemplar a ese hombre regalándonos el arte de Bach (SUITE PARA VIOLONCHELO) solos en pleno París! Porque como si fuera poco, escucho una voz que me dice... ESTABA BUSCANDO UN MOMENTO ESPECIAL DESDE QUE LLEGAMOS, QUIERO QUE SEAS MI MUJER PARA TODA LA VIDA, ANILLO EN MANO Y LAGRIMAS EN MIS OJOS ES EL FINAL DE MI HISTORIA DE PRINCESA DE DISNEY ... Porque yo sabía que los príncipes azules si existen y el 22 de noviembre de 2014 yo me caso con uno de ellos...

A
anyi_solana

07/02/2014

Me case hacé menos de un mes, más precisamente el 18 de enero... sí sí el día que hizo 42º de temperatura! Hacía 6 años que estabamos de novios de los cuales convivimos 5 y 8 meses ya que nos fuimos a vivir juntos a los 4 meses de conocernos. La propuesta fue simple y directa, como es él. Hacia mucho que soñabamos con casarnos y festejar con nuestros familiares y amigos pero siempre había otras prioridades. Un 27 de noviembre, cuando hacia un mes que había cambiado de trabajo, le llevé un mate a la cama me dijo: "este nuevo trabajo nos va a ayudar a avanzar en varias cosas y lo primero, es que vamos a poder casarnos" y vino la pregunta: "¿Te querés casar conmigo?"... Y mi respuesta no fue un sí, fue un OBVIO!!!!

Y
Yani Testa

07/02/2014

Este año viviremos el 14vo dia de los enamorados juntos, ya hicimos de todo, se pueden imaginar pero nunca no hicimos una escapadita romantica asique nos vendria genial jeje. El 18 de octubre del 2013, estabamos en salta, en un hotel descansando con nuestra hija cuando Mau (el hombre de mi vida) saco una cajita de anillo vacia y me pidió perdon por haberselo olvidado en casa, yo comence a reirme y lo miraba sin poder creerlo, despues me dio otra cajita con una piedra de alla, hasta que saco el anillo solo y mirandome a los ojos me dijo: te queres casar conmigo?? la primera que contestó SIIII fue nuestra hija jajajaja, y cuando me puso el anillo mi SIII mi amor...te amo!!!!! no fue romantico pero si muy comico. Es asi como en mayo si Dios quiere nos casaremos. Yani

D
Daiana Paretti

07/02/2014

El 25 de febrero 2014 (hace muy poquito) estaba de viaje en EEUU con mi familia. De sorpresa, en uno de los shoppings, apareció mi novio con su guitarra cantándome una canción frente de todos!. La gente se juntaba y empezaba a filmar.. yo toda roja y riendóme de los nervios. Ya el sólo hecho que este ahí no podía creerlo! Terminó la canción, se arrodillo, sacó una cajita negra abierta con un anillo de diamantes HERMOSO, y me dijo: "Querés casarte conmigo? Por supuesto que dije que si!. No puedo creer lo que hizo! Al otro día tuvo que volver porque en el trabajo no le dieron los días (los tiene todos para la luna de miel) Sólo quiso sorprenderme y cumplir mi sueño de tener una propuesta original. Es un tierno!! Ya en breves voy a poder enviarles el video!. El 2 de marzo nos casamos! La verdad que mi novio se merece una de las mejores noches románticas! Espero poder dársela..

I
ivanalillicrap

06/02/2014

Mi novio me propuso matrimonio en una fría noche de invierno. Fue el 26 de junio del año pasado; salí temprano del trabajo y me dijo ¿Querés que vamos a cenar? Le dije que sí y pensé que iba a ser una cena más. Pero cuando llegamos al local, de nombre "Pasionaria", le pidió a la moza cambiarnos a una mesa donde no había nadie alrededor. Entonces nos cambiamos de lugar; nos sentamos y de pronto llegó la moza con una botella de champagne. En ese momento ya comencé a sospechar pero no quería ilusionarme por si no se llegaba a dar... La emoción me desbordaba, las manos me transpiraban, no sabía qué hacer; traté de disimular todas esas sensaciones y solo pregunté "¿Champagne, qué rico? Pero ¿por qué?" No me respondió nada, lo notaba un poco nervioso y solo me sonreía. Me agarró la mano. Yo no sabía qué hacer, me quería reír de los nervios (me pasa siempre), lo miraba atónita. Entonces sacó una cajita roja de su bolsillo; me la mostró, la abrió sin soltarme la mano y con la voz más dulce me dijo "Mi amor, te querés casar conmigo?". Creo que por unos segundos no respiré. Lo primero que hice fue llorar, sonreír; luego me levanté y lo abracé fuerte, fuerte. Y él, también emocionado, me dijo: "No me respondiste"... y nos reímos los dos y le dije "Sí, mi amor; obvio que me quiero casar con vos. Sí quieroo!". Fue uno de los momentos más maravillosos de mi vida; siempre lo recordaré como si hubiera sido ayer.

E
Ery Pavon

06/02/2014

una noche en casa estabamos haciendo la sobremesa y me dice... "desp de vivir juntos tanto tiempo (9 años) me doy cuenta que te amo tanto o mas que el dia que te conoci". me llamo mucho la atencion porque el no es muy expresivo que digamos... continuo diciendo lo que tanto nuestra nena y yo sinificamos para el y que queria cumplirme el deseo de vestirme de blanco. "Te queres casar con migo? Desp de tanto tiempo seguis siendo la mujer de mi vida..." Me derritio! Claramente le dije que si jajajaja nos casamos en septiembre!!

A
Andrea Gambarotta

06/02/2014

Mi novio me prepuso matrimonio en el festejo de nuestro 4 año de novios, casualmente en el Howard Jhonson Boutique de Recoleta. Organizó pasar el dia en el hotel con spa y masaje de por medio, a las 23hs despues de haber cenado en la mejor habitación del hotel pidió una botella de champagne se arrodillo delante mio y sacó una cajita de su bolsillo que contenia el anillo de nuestro compromiso. Todo fue un hermoso sueño que se hizo realidad. Coronaremos nuestro amor este próximo 1 de marzo!!!! Somos inmensamente felices!

M
Marcela Garcia

06/02/2014

El organizó un picninc nocturno en la playa y cuando estábamos brindando bajo la luz de la luna me propuso matrimonio. Me largué a llorar y por supuesto le dí el sí!

Y
Yolanda Ortiz

06/02/2014

La propuesta de matrimonio fue el 19 de enero, horas después de haber dado a luz a Victoria, nuestra hermosa hija. Estábamos solos, en silencio y contemplándola, fue un momento mágico en el cual todo el amor que nos tenemos había dado sus frutos. Con lagrimas en los ojos me dijo que debíamos casarnos y que su única meta era hacernos felices. No hubo anillos, fiesta, viajes ni grandes preparativos ni sorpresas, pero esa ocasión no pudo haber sido mejor ni mas especial.

F
Flavia Iglesias

06/02/2014

Despues de 5 años de novios mas 2 años de convivencia un dia mientras estabamos cenando en el depto un dia como todos, mi novio me propuso casamiento, pensé que era una broma, pero era cierto! el año que viene es la boda!

F
Florencia Buosi

06/02/2014

Mi novio compro el anillo en Colombia ( de dnd el es) cn la ayuda de las hermanas, en un viaje q hizo para navidad aprovecho y lo trajo. E enero nos fuimos de vacaciones, el vino junto con mi familia. Un tarde me propuso ir a pasear en caballo por el pinar de ese balneareo, en un momento me hace mirar hacia un arbol, y en el estaba colgado un cuaderno nuestro donde escribimos varios momentos vividos juntos, y un ramito de flores. Me hizo abrir la ultima hoja escrita, y estaba la gran propuesta!, se arrodillo y saco el anillo mas hermoso q vi en mi vida! toda mi familia fue complice d ela preparacion de la proupuesta!

N
Natalia Grosso

06/02/2014

A mi novio lo conocí en el trabajo. Ambos dejamos pero nos seguimos viendo, como amigos, en salidas grupales. Una noche, en una de esas, vi un brillo diferente en sus ojos, y empezamos a salir solos, a conquistarnos (como si fuéramos muy chicos). Un 26 de mayo empezamos a salir, con un beso en medio de una película 3d!!! Nada romántico jaja. Y desde ahí no nos separamos más. Una noche me dijo, "con vos yo me caso" y estamos en eso, a pleno preparativos para octubre. Somos el uno para el otro :)

L
luna_02@hotmail.com

05/02/2014

Mi novio tuvo la brillante idea de llevar el anillo a miles de kms, cuando el año pasado visitamos por primera vez Nueva York, me sorprendió con la propuesta un día de otoño en pleno Central Park, desde ya que sin dudar le di el SI ♥♥♥!!!!!!!!!! No puedo describir la emoción que sentí en ese momento, fue increibleeeee....nos casamos en Septiembre de este año!!!!!!!!!!!!!!!!

C
catefova

05/02/2014

Mi novio me invito a pasar el dia a una estancia en Lobos, anduvimos a caballo, bicicleta, caminamos.. llegamos a un castillo hermoso, me dijo que me pusiera para una foto de espalda y apareció de atras con el anillo! Nos casamos ahora el1 de marzo! :) ♥♥♥ FELIZ!!! y todavia no tengo noche de bodas!!!

C
catefova

05/02/2014

Mi novio me llevo a una estancia en Lobos, anduvimos a caballo, en bicicleta, caminamos y en un castillo me dijo ponete que te saco una foto y aparecio de atras con el anillo!! :) ♥♥♥ nos casamos ahora el 1 de marzo!!!

M
Marianela Martinez

05/02/2014

Mi novio me propuso casamiento en la cima del Rockefeler center con un cartel en inglesque decia queres casarte conmigo!? era de noche, la ciudad toda iluminada y todos los turistas mirando la propuesta! divino!

J
jesi2216

05/02/2014

Mi esposo y yo nos conocimos en Marzo de 2006, nos presentaron amigos en común. En 2009 nos vinimos a vivir juntos, y la verdad jamás tuvimos ningún probema, encajabamos perfecto. En 2011 nos fuimos a pasar las vacaciones con mis papás y mi hermana que viven en Mar del Plata. y yo lo notaba muy nervioso los días previos a viajar, se olvidaba las cosas y andaba muy desorganizado, algo que no es normal en él. El Sábado 19 de Febrero fuimos los dos a ver un show nocturno de delfines en el Aquarium, organizado por mi hermana (después nuestra madrina de casamiento) La verdad parecía que la noche conspiraba con él, no hacía nada de frio, la luna estaba increíblemente brillante, el show era precioso. Cuando terminó me llevó a una especie de muelle que tiene el lugar en medio de un lago donde están los flamencos. Se arrodilló, sacó del bolsillo una cajta rosa con un moño y me dijo que desde que empezamos a salir sabía que ese momento iba a llegar en algún momento, pero que se habia demorado porque quería que fuera perfecto, que era la mujer de su vida y que si me casaba con él, podía asegurarme que nadie me iba a amar más. Y ASÍ FUE. Hace un año y 4 meses que nos casamos y toda la experiencia fue bien de princesa, como yo lo había soñado. Un poco después me enteré que él había decidido proponérmelo mucho tiempo antes, pero había estado ahorrando dos años para comprarme el anillo de zafiros y oro blanco que a mi me gustaba desde que tengo memoria. Algo totalmente innecesario (aunque me derritió totalmente el gesto y la dedicación) , porque así me lo hubiera propuesto con un anillito de plástico le hubiera dicho que sí! Si es mi príncipe azul!!!

J
Jö Reategui

04/02/2014

Mi marido y yo decidimos juntos casarnos, no hubo una propuesta de película romántica, hace 5 meses de nuestra boda. Estamos muy felices!!

K
karyronny

03/02/2014

Mi novio me sorprendió con un paseo en velero por el delta. Hizo todo para que yo llegue engañada a ese lugar y una vez en el velero, me pregunto si queria casarme con el...mi respuesta fue "Obvio que si"...estamos felices armando nuestra boda.

N
nataliaguerra

02/02/2014

Nosotros nos casamos en 18 días!!!! No lo puedo creer aun, es un sueño hecho realidad con la persona que siempre soñé... Pero todo comenzó hace un año atrás cuando un día de muchísimo calor en Bs As fuimos a tomar un helado a la plaza de mi barrio, un lugar lleno de hermosos recuerdos. Todo transcurría como de costumbre, cuando al lado de un precioso jardín nos sentamos y yo no paraba de hablar y hablar (como de costumbre jaja) y mi novio me dice para que estoy nervioso y todo tembloroso me hace la tan esperada pregunta! Inmediatamente le di el SI, los dos nos emocionamos y nos abrazamos ... Seguido a eso me pico una abeja y terminamos en la guardia con un anti alérgico!!!, aun así sigue siendo un momento mágicamente inolvidable para mi!

T
tinti16

01/02/2014

Mi novio me propuso casamiento el día que cumpliamos nuestro 5to aniversario de novios.Habiamos viajado a Chascomus para festejar y antes de acostarnos lo notaba nervioso.Le pregunte que le pasaba y ahí me propuso casamiento.Nos casamos el 28/2!!!!

P
paulatoso

31/01/2014

Mi novio al igual que algunos comentarios que leí no creía en el casamiento y yo había resignado la idea desde que empecé a salir con el. El año pasado nos fuimos a la Polinesia de viaje y el día que cumplíamos 4 años de conocernos me dice de ir a ver el atardecer a una playa medio alejada. Cuando nos sentamos el se para y se pone a escribir en la arena, yo jamás pensé lo que podía estar escribiendo. Cuando termina se acerca a donde yo estaba me tapa los ojos y me pone música. Me destapa los ojos y ahí había escrito en la arena "te queres casar conmigo?". Yo no entendía nada y antes de poder contestarle algo me da una carta muy tierna donde explicaba como había pasado de no creer a querer casarse, cuando termino de leer la carta estaba de rodillas en la arena con el anillo. Obvio q yo no paraba de llorar!

A
alejavec

31/01/2014

Yo le propuse casamiento a Clau mi esposa después de saber que estaba embarazada de nuestra primera hija, sabía perfectamente que iba a ser para toda la vida, luego tuvimos otras dos hermosas hijas y seguimos siendo como siempre una familia muy unida y muy felíz!

A
Andrea Gutierrez

30/01/2014

Hola!!! les cuento, nuestra historia comenzó en Octubre 2012, y aunque para principios de Enero 2013 ya se había mudado conmigo, ya entre Nov y Dic ya casi conviviamos.. A los dos meses de oficializar el noviazgo, una noche, antes de dormirnos, me mira y me dice "te querés casar conmigo?", así de la nada! Lo pensé dos micronésimas de segundo, y obvio le dije que Si! Nos casamos este próximo 1°/3, y aunque los tiempos siempre fueron cortos entre nosotros, desde el inicio tuvimos la certeza de cada uno es "esa" persona para el otro.. Besos!!

F
Flor Contento

30/01/2014

Hola!!!!mi novio era la persona mas anti casamiento del mundo, cada vez que hablábamos del tema su respuesta era yo no creo, no me quiero casar, para que si ya vivimos juntos etc etc etc. Pero un día, el 28/07/13 exactamente (un día después de mi cumpleaños) con excusa de ir a comprar algo sale del departamento y a los 5 min me llama para que suba al sum del edificio que estaba discutiendo con el portero porque decia que había dejado todo desordenado (por el festejo de mi cumple la noche anterior). Cuando entro, estaban todas las luces apagadas salvo un farol en la parte de la terraza con 2 sillas enfrentadas y una guitarra apoyada. Lo miro y estaba vestido muuy arreglado (nunca me di cuenta porque lo vi irse en jogging). Nos sentamos y se pone a tocar un tema que nos identifica mucho, yo lo veia nervioso pero todavía no caía en lo que estaba pasando!!! Hasta que deja de tocar, saca la cajita con el anillo del bolsillo, se arrodilla y dice Te queres casar conmigo? Mi primera reacción fue, no me estas cargando, no? jajaja No lo podía creer, nunca me hubiera imaginado que iba a ser en ese momento y de esa manera! Al instante nos abrazamos y nos pusimos a saltar por todo el salón!!!! jjajaja y fue en ese momento que definimos casarnos el 15/11/2014... Flor y Santi!!!

A
Ayelen Jiji

30/01/2014

Hola, la propuesta va a cumplir un año el 14/2, Mi novio habia planeado una sorpresa para el dia de los enamorados, me queria llevar al rio y proponerse a la tardecita. Pero sus planes se arruinaron cuando al mediodia lo llame y le dije que estaba enferma que me volvía del trabajo para casa. Despues de dormir una siesta, me desperto y me pregunto si todavia tenia ganas de salir y celebrar a lo que yo le respondi que no, y como sabia que tenia una sorpresa para mi empece como nena caprichosa a pedirsela, antes le di su regalo (unos bombones y vino) y me dijo que el no queria que fuese asi. pero si lo queria que cierre los ojos. Cuando los abrí estaba de rodillas ante mi. No le creia la proposición, no lo podía creer, asi que entre los mocos y llanto lo abrace. (hay que aclarar que una semana atrás me decia que no se queria casar, para que no sospeche, por eso nunca lo vi venir) Ya estamos en la cuenta regresiva para marzo de este año. Saludos!

S
sara vanni

30/01/2014

Hola!... Me llevo de sorpresa a pasar un dia en una Estancia en Las Heras y al atardecer y sin la minima sospecha cuando me pregunta si tomamos unos mates, abro la canasta y estaba la cajita con el anillo de compromiso! Ahi mismo pusimos fecha para nuestra boda! ♥

Y
yamila larizzati

30/01/2014

Mi actual marido me propuso matrimonio un día cenando juntos en casa, todo comenzó como un juego porque hacia 7 años convivíamos y no pensé era en serio, sobre todo porque nunca hablamos de "casamiento" Su frase fue "y si nos casamos?" Y ese juego duro 18 hermosos meses de preparativos hasta el que pasado 24.11.12 dimos el "si". Fue una noche inolvidable!!!!!

G
gaby2712

30/01/2014

Siempre lo hablamos... Pero en julio del año pasado una noche normal, cenando me dijo de casarnos, así de la nada!! Aún no tenemos fecha pero lo estamos organizando para abril o mayo del año que viene!!! En breve nos vamos a comprometer!! Saludos!! Gaby

G
GIME2014

30/01/2014

Hola!! Nosotros lo teníamos hablado un poquitito de antemano, y el día pactado para el compromiso invitamos a nuestras mamás a cenar con la excusa de que nos habíamos ganado unos cupones para una cena a domicilio (jajaja) vinieron y las tuvimos hasta las 24 con cualquier excusa. A las 24 en punto con mi novio "nos habíamos olvidado algo en el auto ;) y teníamos que ir a buscarlo" peleandola un poco para que no aprovechen en irse ¬¬ nos escapamos :D. Fuimos a la terraza del edificio y ahi solitos los dos, me propuso casamiento ;). Nos pusimos los anillitos, y bajamos a dar la gran noticia!!! A dúo los mostramos y avisamos que nos ibamos a casar en 1 año :). Lágrima de emoción va, lágrima de emoción viene hoy somos marido y mujer! Y siempre quedarán en el corazón esos hermosos hermosos recuerdos! Besos a todos!!!

C
candemicheltorino

30/01/2014

Hola! a mi me pregunto cuando estabamos comiendo festejando meses, y desp me entere q cuando estabamos visitando nuestro terrenito un mes antes que casi me pide pero no se animó!!! jajajaja y me caso con él en un mes! Slds!!! Exitos!

K
Karen Nieva

30/01/2014

Hola! Con Juanjo hace casi 11 años que estamos juntos. Teniamos decido festejar nuestra boda en el 10mo aniversario, pero por cuestiones monetarias tuvimos que atrasarla para este año. Vamos a hacerla en Octubre de 2014, con nuestros amigos y familiares más cercanos. Festejar que pudimos crecer juntos, atravesar momentos complicados y que todavía estamos juntos y felices!!

S
Soli Gómez Irusta

30/01/2014

Hola chicas! Mi marido (wow!) me propuso matrimonio mientras mirabamos una pelicula... Yo, fanatica de Brigitte Jones, mirba por enésima vez su primer peli y decis: pobre brigitte!! nadie quiere casarse con ella!!! y el me miró y me dijo: y vos? te queres casar conmigo?? ... Y asi fue como el 28 de Septiembre de 2013 nos casamos!!!

G
gferreyra

29/01/2014

Hola! mi novio me preguntó para navidad que regalo quería recibir, yo lo dije que quería dos regalos: un perfume y otro regalo que sea sorpresa, entonces al momento de intercambiar regalos, me dio primero el perfume y después las alianzas, y desde entonces estamos organizando nuestro casamiento para marzo del 2015. Saludos! Éxitos!

M
marianasaez

29/01/2014

Hola!!! La propuesta de casamiento fue mutua, decidimos festejar nuestro 10mo aniversario con la boda!!! Él siempre que le preguntaban "para cuando el casamiento?" contestaba "el año que viene" y un día le dije, "Ya se lo dijiste a todo el mundo, ahora lo vamos a tener que hacer". Y ya tenemos fecha, para el mismo día de nuestro aniversario, en Junio 2014, nos casamos en Pilar!!

A
aguscampana

29/01/2014

Mi novio me propuso casamiento el día de nuestro 5to aniversario en mar de las pampas en el medio de la calle, no se aguantó!

D
Deby Galazzo

29/01/2014

Hola Novias!!! Les dejo mi romántica y emotiva historia. Los días previo a nuestro 5to aniversario de novios, veía a mi pareja de lo más misterioso...llamados, mensajes, mails, me miraba y se reía todo el tiempo. El día de nuestro aniversario, al dar las 12 me leyó una carta de amor preciosa que me había escrito contándome por que me elegía y lo que sentía por mí. El regalito llegó cuando volví de trabajar: un mail diciendo lo siguiente: Usted ha recibido un voucher para una fiesta de amor muy importante que festejará en tu honor, a voos que sos la personita más especial todos los días, a vos que sos la más romántica! Te esperamos el xx de xx a las 13 hs. Para esa fecha faltaban dos días, el me dijo: comprate un lindo vestido!!! Aunque podía darme cuenta de que se trataba no podía imaginar cuanto amor le había puesto a ese momento. Ese día llegué y estaban nuestros padres, hermanos y los futuros testigos, empecé a llorar de la emoción por ver todo lo que se había esforzado por prepara una fiesta hermosa. Habían preparado un enú para todo el día, con mesa dulce incluida. Toda la familia colaboró. Y al momento del brindis él bajó la música, tomó un papel y me hizo una dedicatoria, se arrodilló y me pidio que sea su esposa. Entre lágrimas le dije: Obvio que si!!!! Nos casaremos el 29/11/2014!!!! Débora y Pedro

C
Carolina Battaglia

29/01/2014

Hola a todas. Mi novio me propuso casamiento el 30 de Abril de 2013, en un recital que organizó con su banda (es músico entre otras cosas). Fue toda la familia y amigos de ambos y cuando terminaron de tocar se encendió una pantalla frente a mi (me habían ubicado ahí a propósito) y apareció el siguiente video: http://www.youtube.com/watch?v=Dtcma_YElgo en el que participan mi familia y amigos y su familia y amigos también. Hizo la letra, la música y grabó la canción. Al terminar, estaba arriba del escenario, hablando y diciendo miles de cosas increibles, me hizo subir, se arrodillo y me dió un anillo (qué habia sido el anillo de compromiso de sus papás). Yo muy nerviosa en lugar de decir que si, dije Obvio!!!!. Estaba tan nerviosa que no podía ni llorar, fue muy emocionante!!. En el video hay amigas mias que están viviendo en el exterior, fue todo un trabajo que le llevó más de un año! es un genio! Nos casamos el 01/11 de este año y estamos con todos los preparativos. Besossss!

B
barbisw

29/01/2014

Holaaa! Mi propuesta fue la siguiente: mi novio inició tratativas para conseguir un trabajo afuera. Un día en plena entrevista (skype abierto) se asomó y me dijo (nos casamos?). Parece que el empleador le había dicho que para irnos los dos, teníamos que antes casarnos. Mi rta fue: yo a mis nietos, les voy a inventar otra historia, no puedo decirles que esa fue la propuesta! jajajaa asi que días después, me invitó a un resto divino con vista al rio, y anillo en mano, me dijo "ahora si?"

M
Marxelita Garcia

29/01/2014

La propuesta de casamiento... la hice yo!! Preparé una búsqueda del tesoro en donde dejaba 1 pista por día que llevaban a mi actual marido a encontrar otra al día siguiente y así hasta que llegó el día de reyes de 2013 (que fue el día que elegí proponerselo) y encontró los anillos de plata con una notita que decía si se quería casar conmigo. Me dijo que sí!! :) Hace 2 meses y algunos días que estamos casados y somos muy felices. Nota de color: en las pistas hice participar a mis perritos (2 golden hermosos), amigos que nos acompañan desde nuestros comienzos como novios, familia, etc.

R
Rochi Maschwitz

29/01/2014

Rochi cumple uno de sus sueños más grandes, viajar a New York. No sólo conoce la ciudad, si no que lo hace a través de los ojos de otros 18 freaks de los musicales como ella. Se fue 10 días a internarse en teatros, tomar clases, y con el poco tiempo que le quedó libre, hacer mucho shopping.Exe, no sabe que hacer de su vida esos días y decide sorprender a Rochi a la vuelta.En el aeropuerto, ya a punto de volver a casa, aprovecha que Lucas (su acompañante motorizado, y hermano de Rochi) mira para otro lado y ve ese momento como una oportunidad única.Rochi comenta sobre las compras que hizo y dice: "Exe, te compré un perfume", a lo que el galán responde "yo también te compré algo". RODILLA AL PISO, saca las alianzas del bolsillo. Rochi no puede decir más nada, lloran los dos en un cariñoso beso. Lucas no entinde tal demostración de amor hasta que Rochi comienza a gritar por todo el estacionamiento de Ezeiza: "Nos casamos! Nos casamos!"

L
Lu Guerra

29/01/2014

Holis, me propusieron casamiento de la manera mas simple y linda que hay, una tarde en el comedor de casa tomando mates (Haciendo lo habitual) me dijo Queres que nos casemos ahora? =)

G
Gabriela Ibanez

29/01/2014

La propuesta con anillo y todo fue con un fondo de atardecer en la playa... muy romántico y muy esperado!!! Espero ganarlo! gracias!!!

E
Evee Lauck

29/01/2014

Hola buenas tardes!! bueno mi caso fue muy loco ni romantico ni especial ni nada de eso pero fue inpredecible y unico..despues de 1 año de mejores amigos y 4 hermosos años de noviazgo un dia mi novio llega de trabajar y empieza a decirme que me tiene que decir algo y que a la noche cuando nos vayamos a dormir me lo iba a decir..como era de esperar yo no me iba a aguantar tanto tiempo asique agarre y fuimos a dormir la siesta jaja en eso agarra y me dice..es un tanto complicdo lo que te voy a decir y tengo miedo de tu reaccion yo no sabia que esperar, y agarro y me dijo cuanto cuesta hacer una fiesta? y yo le dije que tipo de fiesta? a lo que el me contesto un casamiento...y siguio diciendo te queres casar conmigo mi vida? yo me mori del amoooor!! y con un gran siii decidimos dar este gran paso!!! lo amo por todo lo que es y porque aunque no es el mas mas romantico del mundo es lo mas hermoso que me paso en la vida y fue hermoso la propuesta acostados los dos en nuestro nidito de amor!!!

J
July Almonacid

29/01/2014

Luego de 11 años de convivencia y habiendo recibido la noticia que ya estaba divorciada de mi ex, llega a casa mi marido y me dice: no queres formalizar con un papel esto que estamos viviendo desde hace años? Le dije que así no debía pedirmelo y aunque no pudo arrodillarse por una lesión en su rodilla me dijo: "July queres casarte conmigo y hacerme el hombre mas feliz del mundo?", Nos íbamos a casar en Febrero del 2012 pero el Volcán Puyehue nos arruinó nuestros planes (vivíamos en ese tiempo en Villa La Angostura, hoy viviendo en Caleta Olivia,estamos a 23 días de dar el sí en el civil y la iglesia!!!!! Nuestro hijo (de mi primer matrimonio) de 17 años,será quien me entregue en la iglesia ya que no tengo a mis padres vivos.

R
Rocío Bravo

29/01/2014

La propuesta fue el 1 de enero del año pasado, después del brindis de Año Nuevo en una playa, se arrodilló, sacó el anillo y me dijo "Queres casarte conmigo?" Love him!!!

E
erikasola

29/01/2014

me gusta el book de fotos...gran idea!

E
erikasola

29/01/2014

lo que sea..pero juntos :)

V
Vale Acebedo

29/01/2014

Chicas!! Para participar del sorteo tiene que dejar un comentario en la nota contando como fue la propuesta de su casamiento... Saludos y suerte!

C
Carolina Battaglia

28/01/2014

Hola! donde tenemos que contar cómo fue la propuesta? acá en los comentarios? Saludos!

M
Maguita Bozzani

28/01/2014

como hago para participar del sorteo!1?

Suscribite al Infonovias y recibí todas las novedades y tendencias para tu Casamiento!