Vestidos

Sos una novia Boho Chic?

Un estilo con muchas seguidoras, pero de qué se trata? Cómo armar un look bohemian chic de novia? Acá algunos tips y consejos que te pueden servir!

Por Vale Etkin Acebedo

19 de Enero de 2020

Un estilo con muchas seguidoras, pero de qué se trata? Cómo armar un look bohemian chic de novia? Acá algunos tips y consejos que te pueden servir!

Géneros con textura para la novia bohoGéneros con textura para la novia boho


Inspiración en lo artesanal, en lo retro. Reflejo de un espíritu libre y relajado pero no por eso menos romántico.

Cuando hablamos de Boho Chic decimos que es un estilo original, cómodo, romántico y con una influencia un poco hippie.
La novia boho ó hippie chic basa su estilo en géneros de textura, con bordados que tengan una impronta rústica.
 
El espíritu libre de la novia boho chic!El espíritu libre de la novia boho chic!
 

La novia Bohemia es una novia relajada, pero no por eso desaliñada! Su look está pensado de principio a fin para transmitir su espíritu audaz.

Bordados y encajes Bordados y encajes
  1. El color off white ó nude combinan a la perfección con este estilo, si buscás darle una vuelta, incluí encaje! Es un genero noble que suma al estilo bohemio. 
  2. Los flecos y volados también suman un touch trendy al estilo Boho chic!
  3. Vestidos de novia con cortes lánguidos, etéreos… que transmitan la libertad de movimiento que una novia boho chic necesita para disfrutar su casamiento!
  4. En cuanto al estilo y accesorios, nada combina mejor que un peinado con ondas rotas ó trenzas que jueguen con tocados de flores naturales! Un make up no make up, bien realizado que potencie tu mejor versión y transmita la naturalidad que te caracteriza es el mejor complemento. Cinturones, collares ó maxi accesorios juegan a la perfección con la novia boho.
  5. Zapatos de novia sin taco, como chatitas o sandalias simples. Los materiales: de tela, shute, corcho (para casamientos más informales) Una boda boho prioriza la comodidad y los materiales naturales ante todo.
Estilo romántico y relajadoEstilo romántico y relajado

Y vos? Cómo te llevás con este estilo? Te animás a ser una novia bohemia chic ó simplemente tomás algunas de sus características!?
 
Vestidos con cortes lánguidos, etéreosVestidos con cortes lánguidos, etéreos
Vestidos que permitan libertad de movimientoVestidos que permitan libertad de movimiento
Encontrá más ideas para defininr tu estilo en Espacioeventos.com
 

Rubros incluidos: Vestidos de Novia en Mar del Plata, Vestidos de Novia en Mendoza, Vestidos de Novia y Fiesta en Córdoba, Vestidos de Novia en Santa Fe, Vestidos de Novia y Fiesta en Rosario, Vestidos de Novia en Buenos Aires



Suscribite al Infonovias y recibí todas las novedades y tendencias para tu Casamiento!