Belleza y Estilo

Cómo lucir bien en las fotos!

En la era de las selfies, nada mejor que saber sacar la mejor versión de una misma. Ni hablar de tener algunos tips a mano para cuando llegue el momento de las fotos de casamiento! Seguí leyendo nuestros consejos…

Por Redacción

14 de Enero de 2020

En la era de las selfies, nada mejor que saber sacar la mejor versión de una misma. Ni hablar de tener algunos tips a mano para cuando llegue el momento de las fotos de casamiento! Seguí leyendo nuestros consejos…

PH Dreamstore Photo & FilmPH Dreamstore Photo & Film

Primero… cuando uno es espontáneo, siempre todo sale mejor! Así que es importante ser natural!, hacer de cuenta que nadie nos está enfocando con una lente.

PH by DreambigPH by Dreambig

Sigamos con otros consejos para aquellas tomas donde efectivamente tenemos que posar:
 
PH by Studio MW Photo & VideoPH by Studio MW Photo & Video
 
  1. Una buena postura corporal… qué queremos decir? No exagerar poses, movimientos o sonrisas. No queremos salir encorvados, o con la panza marcada (tampoco hay que salir como conteniendo el aire, porque eso se re nota!)
  2. Explotar nuestro mejor lado! No es ni más ni menos que conocer nuestro perfil,  todos sabemos más o menos qué lado de nuestro cuerpo nos gusta más! 
  3. Si la idea es mirar a la cámara, que sea una leve mirada, ligeramente por encima del lente. 
  4. Para un lindo recuerdo fotográfico al 100%, también tener en cuenta a la hora de elegir el vestido de novia el corte, forma y color que más favorece.  
  5. Sonreir con naturalidad, nada forzado! Todo lo exagerado no se ve bien reflejado! El día de tu casamiento, la felicidad sale por los poros, pero tené en cuenta que una sonrisa natural se refleja en los ojos los cuales suman un brillo especial a la toma. 
  6. Estirar el cuello y bajar el mentón es un truco simple que no falla.
  7. Siempre ayuda adelantar un pie (o cruzar una pierna delante de la otra) porque es una postura relajada donde puedes balancear el peso hacia atrás. 
Más allá de estos y otros tips, lo importante es disfrutar el momento, confiar en el fotógrafo de bodas. Tiene la experiencia y el conocimiento para que todo fluya de la mejor manera!
PH by Buenos Aires FiestasPH by Buenos Aires Fiestas
Encontrá proveedores de foto y video en Espacio Eventos
 

Rubros incluidos: Foto y Video en Mar del Plata, Foto y Video en Córdoba, Foto y Video en Santa Fe, Foto y Video en Rosario, Foto y Video en Buenos Aires



Suscribite al Infonovias y recibí todas las novedades y tendencias para tu Casamiento!