Vestidos

Tendencias. Vestidos de Novia modelos cortos

Los vestidos de novia cortos llegaron a las pasarelas. Novias modernas, sexys y femeninas para casamientos más informales y originales. Si te casas en primavera o verano, ¡seguí leyendo!

Por Mili Conzi

23 de Agosto de 2013

Los vestidos de novia cortos llegaron a las pasarelas. Novias modernas, sexys y femeninas para casamientos más informales y originales. Si te casas en primavera o verano, ¡seguí leyendo!

La pasarela nupcial se vistió de corto. Elie Saab, Carolina Herrera, Valentino y Manuel Mota son algunos de los maestros couturier que apostaron por los vestidos de novia cortos para la temporada. En esta nota, inspiración y tendencia nupcial para tu casamiento.

Tendencias en modelos de vestidos cortos 2017/2017

Todas esas novias que aman sus piernas, es hora que las ¡des-tapen! Las colecciones de vestidos de novia 2014 apostaron por los vestidos de novia más cortos. Sexys, elegantes y femeninos, los diseñadores revolucionaron el tradicional concepto de vestido de novia. Las faldas eternas, voluminosas o rainy quedan en paréntesis por un rato. Ahora nos dedicamos a repasar la tendencia de las novias de corto para el 2014.

La tradición para la mayoría de las novias argentinas es casarse por civil de blanco y corto y, por iglesia, de largo. Hoy, lo que proponen los expertos es decir Sí, quiero frente a Dios con un vestido de novia corto. ¿Te animarías?

La tendencia de vestidos de novia cortos para el 2014 indica géneros y tejidos complejos, al mismo tiempo que otros más etéreos. Vestidos de novia cortos con más pedrería, mangas ¾, tímidas transparencias y faldas de línea 'A'. Velos cortos al hombro, lazos a la cintura y el estilo péplum que se viene con todo. Se suman las maxi coronas de flores y los maxi accesorios.

Elie Saab, Carolina Herrera, Manuel Mota, Valentino, Jenny Packham, Vanessa Bruno, Monique Lhuillier, Alberta Ferretti, Marchesa, Giambattista Valli, las colecciones de Pronovias, entre otras. Todos estos maestros couturier se animaron a los vestidos de novia cortos, con detalles que marcarán tendencia y servirán de inspiración para las novias que darán el Sí, quiero en 2014.

A continuación, un repaso por los puntos más importantes de esta revolucionaria tendencia. Así es como serán estos nuevos vestidos de novia cortos del 2014:
-Géneros y tejidos complejos.
-Géneros etéreos.
-Bordados (paillettes, perlas y nácar), gasa, seda, mucho encaje y aplicaciones en guipur.
-Largo de faldas: por debajo de la rodilla.
-Estilo de faldas: falda ajustada estilo años ’50, campana o línea ‘A’, tutús, tutús escalonados, falda lápiz, falda tail hem y faldas voluminosas.
-Colores: blanco, marfil, colores pastel, soft pink, dorado.
-Top estilo péplum que destaca la cintura e imprime femeneidad a la novia.
-Cortes geométricos y drapeados asimétricos.
-Escote strapless y corazón.
-Mangas largas, mangas ¾ y hombros descubiertos.
-Toreritas de encaje.
-Capas cortas por delante y largas que ofician de “cola”.
-¿Accesorios? Maxi coronas de flores, blancas o doradas, lazos a la cintura y plumas.

Y vos, ¿te animarías a usar un vestido de novia corto y mostrar tus piernas el día de tu casamiento?


 

Rubros incluidos: Vestidos de Novia en Mar del Plata, Vestidos de Novia y Fiesta en Córdoba, Vestidos de Novia en Santa Fe, Vestidos de Novia y Fiesta en Rosario, Vestidos Usados y Terminados en Buenos Aires, Vestidos de Novia en Buenos Aires



Suscribite al Infonovias y recibí todas las novedades y tendencias para tu Casamiento!