Belleza y Estilo

Tocados a la cabeza: 10 tendencias para el 2015

Llegó el momento de pensar qué tocado vas a usar el día de tu casamiento. En esta nota, 10 tendencias en tocados para el peinado del día B.

Por Mili Conzi

19 de Febrero de 2015

Llegó el momento de pensar qué tocado vas a usar el día de tu casamiento. En esta nota, 10 tendencias en tocados para el peinado del día B.

UNO. Diadema trasera.

De cualquier material, con pedrería, metálica, con flores de géneros, la diadema trasera (por arriba o debajo de un rodete, el pelo semi-recogido o el pelo suelto) es una de las tendencias del 2015.

DOS. Diadema de piedras o cristales.

La pedrería se impone con todo otra temporada más. Este must se expresó en los vestidos de novia y hasta en los zapatos para novias. Sigue en pie en los tocados para novias y esta vez en las diademas traseras.

TRES. Nueva corona de flores.

La corona de flores ya nos cansó un poco. En este caso, tenemos una alternativa súper canchera y original: un tocado con detalles art decó en la parte frontal y flores en los laterales.

CUATRO. Geometrías minimalistas.

Sí, fue una de las propuestas en el desfile de Victorio y Lucchino. Un tocado muy original para este 2015, que recupera las tendencias que se vienen imponiendo en los vestidos de novia. ¡Las geometrías ahora a los peinados de novia!

CINCO. Bandana de género con flores laterales.

La onda retro sigue con todo. Como este tocado de bandana de género y flores naturales. Pueden ser plateados y con pedrería en vez de flores.

SEIS. Sombrero.

¡Sí! Como ustedes leen. ¿Te animarías a llevar uno el día de tu casamiento? En este caso, el tocado también lleva flores doradas laterales, para los momentos más formales en que la novia se tenga que sacar el sombrero.

SIETE. Corona de flores trasera.

Ya que las novias insisten tanto con esta tendencia, ésta es otra de las alternativas: una corona de flores doradas, pero trasera.

OCHO. Velo + corona de flores.

El velo es otro de los must del 2015. Ya lo dijimos, las novias deberían animarse más al velo. En este caso, combinado con un tocado de corona de flores blancas.

NUEVE. Tocados dorados.

Los tocados de espiga se imponen en la moda nupcial. Y, de color dorado aún más. Laterales o traseros, esta es otra de las tendencias en peinados para novias.

DIEZ. Tocados de red.

Pueden ser de redecilla o de tul, los tocados de red se imponen como tendencia en las pasarelas de la moda nupcial.

Y vos, ¿ya sabes qué tocado vas a usar en tu peinado de novia?

Fuente imágenes: Hola.com

Rubros incluidos: Ramos, Tocados y Accesorios en Buenos Aires



Suscribite al Infonovias y recibí todas las novedades y tendencias para tu Casamiento!