La Organización

Tragos: la clave para una fiesta divertida!

La barra sin dudas es la que aporta la energía necesaria a la hora de encarar la fiesta! Un poco de alegría nunca está de más!!! Una nota con tips y tendencias para no fallar en la elección de la barra!

Por Tere Lanusse

26 de Junio de 2009

La barra sin dudas es la que aporta la energía necesaria a la hora de encarar la fiesta! Un poco de alegría nunca está de más!!! Una nota con tips y tendencias para no fallar en la elección de la barra!

Hasta hace algunos años no existía el concepto de Barras para eventos. Hoy en día, imposible no pensar en contratar una barra y tener los mejores tragos!

Obar hizo su primer evento en febrero de 2005, armando verdaderas barras de tragos, que ofrezcan calidad en los productos, buena atención por parte de los barmans y un servicio ilimitado con bebidas únicamente importadas.

MovilDrink brinda servicio de coctelería para eventos y catering de bebidas. Los distingue la calidad de atención y el servicio que brindan.

Ping Pong de preguntas para ambos! Por un lado, Martín, de Obar y por el otro, Marcelo, de MovilDrink.

- Cuáles son los servicios que brindan?

Obar: Barras de Tragos Premium y Catering de Bebidas (vinos y champagne también a cuenta de Obar)

MovilDrink: Brindamos servicio de coctelería para eventos y catering de bebidas

- Los tragos más pedidos?

Obar: Caipiroska y el Apple Red. También siempre están los clásicos: Fernet, Gin Tonic, Whiscola. Y todo lo que venga con RED BULL es bienvenido en la gente.

MovilDrink: Fernet branca con cola, gancia batido, daiquiris, destornillador.

- Los tragos que pasaron de moda?

Obar: Los tragos no pasan de moda, quizás tiene q ver su demanda con el tipo de evento y el factor climático. En verano se pide mucha cerveza, mucha caipiroska y caipirinha, mojito cubano. En invierno en cambio el consumo de tragos con whisky, ron y tequila es mucho mayor.

MovilDrink: El Séptimo Regimiento.

- Cuál es el secreto para que la barra sea un éxito?

Obar: El secreto para que una barra sea un éxito es conjugar  calidad, experiencia y dinamismo en el servicio que se ofrece, manteniendo siempre una excelente atención basada en la cordialidad, la simpatía y el respeto.

MovilDrink: Puntualidad, calidad en la atención, cumplir con lo convenido!

Vas a contratar barra? Cuál es tu trago preferido?

Empresas relacionadas

OBAR

Capital Federal + 1

Servicio de Barra de Tragos Premium y Catering de Bebidas para to...

Rubros incluidos: Bebidas y Barras de Tragos en Buenos Aires



Comentarios

2 comentarios en "Tragos: la clave para una fiesta divertida!"

V
Vicky Parra

26/06/2009

fue lo primero que cerramos! una buena barra en un casamiento no debe faltar! creo que junto con el dj son los dos items mas importantes para exito de la fiesta!

V
Vale Etkin De Casamientos Online

26/06/2009

La Barra de tragos... Q tema!! Cada vez es más importante en los casamientos. Sin duda se está volviendo un "indispensable!" en toda fiesta. Coincido con la gente de Obar y Movil Drink en que calidad en la atención es fundamental!! Ayuda a la buena onda que se vive en un casamiento... Y que los tragos sean ricos es NECESARIO!!

Suscribite al Infonovias y recibí todas las novedades y tendencias para tu Casamiento!