Belleza y Estilo

Tratamientos de belleza para ellos

Hoy, los novios también quieren llegar espléndidos y radiantes a su casamiento. En esta nota, cuáles son los tratamientos de belleza para ellos.

Por Violeta Madero

28 de Marzo de 2014

Hoy, los novios también quieren llegar espléndidos y radiantes a su casamiento. En esta nota, cuáles son los tratamientos de belleza para ellos.

No es lo mismo un tratamiento de belleza para la mujer que para el hombre. Ellos tienen otro tipo de piel, otro tipo de organismo. ¿Cuáles son los tratamientos de belleza no invasivos que están realizando los novios antes de Sí, acepto?

Exfoliación facial
Los hombres no saben cuidarse la piel del rostro. La mayoría olvida lavarlo al final del día. Acumulación de grasa y generación de granos y puntos negros es moneda corriente para ellos. Es clave que para el día de la boda, los novios realicen una exfoliación facial para eliminar todo tipo de impurezas y devolverle vitalidad, luminosidad y suavidad a la piel.

Depilación de cejas
Cada vez son más los hombres que se someten a los diferentes tipos de depilaciones. La depilación de cejas es ideal para los novios: para la fiesta y, sobre todo, ¡para las fotografías del casamiento! Los rostros de los novios son los más observados, por eso deben estar impecables el día de la boda.

¿Hombre lobo? Depilación con cera y depilación definitiva para ellos.
Siguiendo la línea de esta nueva moda para hombres, la depilación de espalda y pecho es cada vez más común, sobre todo en los “hombres lobo”, aquellos desafortunados que tienen exceso de pelo en el cuerpo. La depilación con cera es muy dolorosa, por eso también se suma una alternativa: la depilación definitiva.

Tratamiento para disminuir las ojeras
¿Se imaginan al novio con tapaojeras? Bueno, acostúmbrense. Los hombres también sufren de esas famosas bolsitas, las ojeras. Por eso, muchos novios comienzan el tratamiento antiojeras antes de su boda. Hay muchos tratamientos antibolsas, de marcas famosas y prestigiosas, para que los hombres también se liberen de esto.

Y Vos qué pensás??, Creés que tu chico se animaría a algún tratamiento de belleza antes del casamiento? 

Rubros incluidos: Tratamientos de belleza en La Plata, Tratamientos de belleza en Mar del Plata, Tratamientos de Belleza en Córdoba, Tratamientos de Belleza en Buenos Aires



Suscribite al Infonovias y recibí todas las novedades y tendencias para tu Casamiento!