La Organización

Winepoint, Cavas de vino para tu casamiento!

Conversamos con el equipo de Winepoint acerca de esta propuesta tan novedosa en la que se instalan cavas de vino por copa! Lo conocías? Seguí leyendo la nota y conocé todo acerca de este servicio que llegó para quedarse.

Por Vale Etkin Acebedo

22 de Noviembre de 2019

Conversamos con el equipo de Winepoint acerca de esta propuesta tan novedosa en la que se instalan cavas de vino por copa! Lo conocías? Seguí leyendo la nota y conocé todo acerca de este servicio que llegó para quedarse.

Winepoint surge a través de la necesidad de darle al vino un lugar especial en un evento. Siendo el vino argentino uno de los mejores en el mundo, se convirtió en deuda pendiente poder mostrar la variedad y calidad de este gran producto nacional en los eventos sociales.
 

Este es el punto de partida de Winepoint aprovechar los eventos sociales para que los invitados puedan disfrutar de esta joya argentina.

WinepointWinepoint
Así comienza nuestra charla…
 

En qué consiste el servicio para eventos? Es recomendable para eventos de cuántos invitados?

Winepoint ofrece instalar en los eventos el servicio de cavas refrigeradas de vino por copa, las cavas pueden tener distinto número de bocas siendo la más pequeña de 8 bocas lo que permite a los invitados disfrutar de 8 etiquetas diferentes.
En cuanto a la cantidad de invitados nuestro servicio es muy flexible ya que a mayor número de invitados se pueden poner más cavas! Hay que tener en cuenta que la cava más pequeña representa a 8 mozos sirviendo vino al mismo tiempo.

 

TIPS a tener en cuenta

  • Los vinos y las cavas se instalan con un mínimo de 4 horas antes del comienzo del evento, se debe contar con corriente eléctrica 220 w en un lugar cercano.
  • Cada cava tiene al menos una persona de Winepoint disponible durante todo el servicio, será el encargado de reponer los vinos de cada boca y manejando la temperatura y la presurización de las cavas.
  • Las etiquetas de cada Cava se definen entre el anfitrión y Winepoint.  Nosotros contamos con una variedad de 1600 etiquetas disponibles.
  • La propuesta se adapta al presupuesto asignado.
  • El objetivo? Disfrutar de la variedad de vinos del mercado más que de una bodega en particular.
  • La propuesta para cada evento puede ser, de vinos por región del país, o de solo un varietal, o muchos varietales!! Sin dudas una gran novedad para los casamientos!!  
 

Con cuánto tiempo de anticipación conviene cerrar el tema de la bebida?

Con una semana de anticipación al evento se puede cerrar el evento en cuanto a la cantidad de cavas y etiquetas a elegir. 


 
El vino argentino, de los mejores del mundo!El vino argentino, de los mejores del mundo!

Estamos en época de muchas incertidumbres! Qué facilidades de pago ofrecen? Se puede congelar precios? Saldar la totalidad del servicio?

Se puede congelar el porcentaje que deseen abonando por dentro del plazo de vencimiento del presupuesto. 100% congelado o bien congelar una parte y pagar eventuales correcciones de precio afectadas por la inflación.

 

Algún consejo que quieran dejar a los novios?

Que nos pasen su presupuesto que tienen para vinos, que nosotros con ese presupuesto podemos ofrecer al menos 8 vinos al mismo precio y de igual o mejor calidad.

 

Por qué Winepoint?

El valor agregado, además de la experiencia de la cava, está en la variedad!! Con Winepoint podes tener una carta de vinos en tu evento, o sea, que en vez de ofrecer un solo vino blanco y un solo vino tinto ofreces más y al mismo costo por persona!
 
Además de experiencia de la cava, la variedad es un valor agregadoAdemás de experiencia de la cava, la variedad es un valor agregado
 

CONSEJOS de expertos

  • Maridajes: Se hace una selección priorizando el gusto de los anfitriones con la guía de nuestros expertos en base al menú.
  • El champagne: Se recomiendo servirlo en todo momento de la fiesta, claro que depende siempre del presupuesto!
  • Cálculo de la bebida: El servicio se presupuesta por invitado y de consumo libre siempre y cuando haya otras bebidas alcohólicas en el evento. En el caso que fuese sólo vino la bebida presente, en esos casos, se debería armar un presupuesto diferenciado ya que cambia el volumen consumido por persona.
 
Una propuesta original para la fiestaUna propuesta original para la fiesta

Gracias Winepoint por contarnos acerca de este servicio tan original y novedoso, nos encantó!!

Winepoint en redes!

IG: @Winepoint.ba
FB: /winepoint.ba

 

Rubros incluidos: Bebidas y Barras de Tragos en Buenos Aires



Suscribite al Infonovias y recibí todas las novedades y tendencias para tu Casamiento!