Belleza y Estilo

Cómo optimizar la Lista de Regalos

Si estás armando tu lista de regalos del casamiento, lee esta nota y enterate cómo la podes optimizar para que te regalen todo lo que necesitas!

Por María M. Álvarez

06 de Agosto de 2019

Si estás armando tu lista de regalos del casamiento, lee esta nota y enterate cómo la podes optimizar para que te regalen todo lo que necesitas!

Muchos futuros newlyweds aprovechan la lista de regalos del casamiento para la luna de miel… otros, nada más ni nada menos, para poner su casa. Pero, ¿cómo se puede optimizar la lista de regalos para efectivamente recibir todo aquello que necesitamos para el nuevo hogar? De la mano de las chicas de Proyectarte, ¡tenemos algunos consejos!
 
Lo más importante es definir dónde destinarán el dinero de la lista de bodasLo más importante es definir dónde destinarán el dinero de la lista de bodas
Para empezar, Proyectarte ofrece tres tipos de lista, como para que cada pareja de novios pueda elegirla 100% a su medida:
  1. Invertir el total del crédito acumulado en equipar o reformar su casa
  2. Equipar la casa y retirar otra parte en efectivo
  3. Retirar el total del crédito en efectivo.

Y lo mejor es que, además de elegir productos para equipar el hogar, se puede optar por actividades o millas para la luna de miel. Lo importante, es que cada lista es súper personalizada, en base a los requerimientos y necesidades de cada pareja.

Para quienes aprovecharán la lista para poner su casa, desde Proyectarte sugieren que seleccionen productos de calidad, que les vayan a servir durante gran parte de su vida, como por ejemplo, un buen sillón y/o un juego de mesa y sillas. A su vez, es importante organizar las prioridades y, una vez definidas, armar su lista ideal. 
 

Una buena forma de organizarse, es planificar en base a cada sección de la casa: primero, es útil pensar en los ambientes comunes, como living y comedor y luego seguir por el dormitorio y los servicios.


Si ya tienen elementos, anotar cuáles son y qué necesitan.
 
Es importante seleccionar productos de calidad que duren gran parte de su vidaEs importante seleccionar productos de calidad que duren gran parte de su vida
Una vez que seleccionaron todo aquello que necesitan, o no (porque esto puede llegar a costar un poco!), la empresa ofrece un servicio de asesoramiento para decorar y equipar el hogar, con una mirada súper profesional que, sin dudas, ayuda a la optimización y el mayor aprovechamiento posible de la lista de regalos!

Gracias Proyectarte por las ideas! 
 

Empresas relacionadas

Proyectarte Online

Capital Federal

Listas de casamiento a medida, con asesoramiento profesional incl...

Rubros incluidos: Listas de Regalos en Buenos Aires



Suscribite al Infonovias y recibí todas las novedades y tendencias para tu Casamiento!