Belleza y Estilo

Cómo tener divinas las cejas?

Hoy la tendencias es llevar las cejas super naturales, seguí estos consejos y trucos para aprender a cuidarlas!

Por María M. Álvarez

04 de Agosto de 2017

Hoy la tendencias es llevar las cejas super naturales, seguí estos consejos y trucos para aprender a cuidarlas!

Y cuando creíamos que en materia de belleza y tendencias lo habíamos visto y oído todo, ¡no!... aparecieron las cejas y muchas técnicas y trucos para que estén divinas.

Quizás las brides to be más tendencieras y detallistas estén al tato de este “furor” por las cejas, quizás otras no tanto. Veamos de qué se trata y en qué consiste seguir la tendencia en materia de CEJAS!
 
 
Perfilado de cejasPerfilado de cejas
Para abordar este tema, consultamos con Liz, de Bar de Cejas, especialista en la materia y ¡una asesora de lujo! Ella nos cuenta que hoy por hoy, la tendencia en el formato, es:
  • Llevar las cejas súper naturales, pero a l vez definidas, jugando con el entrecejo, para que luzca natural ¡y ya no debemos preocuparnos del remolino! Porque, justamente, genera frescura y le da calidez a la mirada.
  • Tampoco hay que tenerlas desprolijas o que parezcan descuidadas, lo que se hace es definir forma dentro de lo natural: siempre muy prolija y fresca.
  • Definirlas demasiado u oscurecerlas, da mucha rigidez.
  • Ahora, la mirada debe ser bien cálida!
Bar de Cejas en la Jornada de Casamientos OnlineBar de Cejas en la Jornada de Casamientos Online

La definición sería: cejas naturales estratégicamente desprolijas.

  1. Atentas, porque es muy importante, si quieren mantener la mirada divina, conocer las diferentes formas de depilación de cejas: con pinza
  2. con perfilador (acá no se usa mucho, pero sirve para definir un poco más y trabajar la pelusita que a veces queda y no logra una definición 100% nítida)
  3. con hilo
  4. con cera (que no sería lo más recomendable, ya que se puede lastimar la piel o el folículo).

Lo ideal, son las técnicas no invasivas como pinza e hilo. Bar de Cejas trabaja con pinza, que es lo más definido y localizado.



Para mujeres con buenas cejas, pero muy claritas, que hace que no se vean, existe la opción de subir el tono con henna. Esta, es una solución temporal, ya que dura 15 días aproximadamente. Esta técnica, además de teñir el pelo, le da un poco de sombreado a la piel, simulando que se tiene un poco más de cejas. Es una técnica para sacar a la persona del apuro, un punto intermedio con el microblading (recuerden este nombre, que se viene una nota al respecto, ¡y van a hacer fila para hacérselo!). Ideal para personas muy rubias o un poco coloradas, no así para persona que tienen muchos huecos en la ceja, porque al ser un sombreado, quedaría muy artificial.

Otra opción para tener las cejas divinas, es maquillarlas. Liz nos cuenta que últimamente ingresaron al país algunos productos muy buenos para peinarlas o hacer el efecto remolino como se usa ahora, son lápices o geles y pomadas especialmente para cejas. La clave siempre radica en elegir productos que sean muy naturales: que no se note que es maquillaje.

Otra opción es iluminar el párpado para definir un poco más: cuando uno define y unifica el tono de piel alrededor de las cejas, se logra que cada pelito, por más que sea pelusita, resalte. Entonces, no se necesita tanto producto, porque lo que se logró con la luz del contorno es que automáticamente se genere un contraste y se vean cejas definidas y con volumen.

Y ¡atención con este DATAZO! Bar de Cejas trabaja con un producto increíble para ayudar al crecimiento de las cejas: es un gel que recién sale a la venta. Estimula el engrosamiento y fortalece las cejas, ideal para quienes tienen el pelo finito. Uno va colocando el producto con hisopo y masajea la zona, para que el folículo inactivo comience a trabajar. Se utiliza durante 60 días y es como un aceitito. Va unificando la ceja y fortaleciéndola. Es hipoalergénico y libre de gluten, por lo tanto se puede usar con mucha tranquilidad!

Para ir cerrando, Liz concluye diciendo que:

el buen trabajo en diseño de cejas es CLAVE, permite modificar mucho de la cara y siempre tiene que ser natural.

Todo lo que se logra gracias a un buen tratamiento de las cejas es ¡increíble!: levantar el ojo o el párpado, que la cara no parezca tan redonda, alargada o cuadrada y hasta suavizar, desde las cejas, un maxilar súper marcado.

¡¿Qué tal?! ¿Sabían todo esto a cerca de trabajar las cejas con tanto arte y dedicación? ¡Será cuestión de probar y sorprenderse!
 
Cuidado de cejas

Instagram: @bardecejasba
Facebook/bardecejasba
Tel: 011 2317-1334  

 

Rubros incluidos: Tratamientos de Belleza en Buenos Aires



Suscribite al Infonovias para recibir ofertas y novedades