La Organización

De qué se tratan las ceremonias no tradicionales?

Quién no sueña con casarse en un jardín, al aire libre, en una playa, en la montaña? Existe la posibilidad de ceremonias especiales, a medida de los novios y acá te contamos de qué se trata!

Por Redacción

23 de Enero de 2020

Quién no sueña con casarse en un jardín, al aire libre, en una playa, en la montaña? Existe la posibilidad de ceremonias especiales, a medida de los novios y acá te contamos de qué se trata!

Muchos son los novios que buscan salirse un poco del molde y las viejas tradiciones para contraer matrimonio. Parejas jóvenes o novios que se casan por segunda vez, eligen las ceremonias no tradicionales ó laicas para dar el Sí, quiero.

Ceremonias al aire libre en ESPACIO MENDOZA BY AR PILARCeremonias al aire libre en ESPACIO MENDOZA BY AR PILAR

Las ceremonias no tradicionales pueden ser en espacios al aire libre, escenarios súper mágicos llenos de romanticismo como las quintas y estancias, en la playa o en una isla en el Delta o en un barco!

Son casamientos más personalizados, íntimos y llenos de estilo. Impresos de la personalidad y estilo de los novios, las ceremonias no tradicionales son “recortadas” a medida para y por los novios.

Quienes “celebran” la ceremonia puede ser un familiar, un maestro de ceremonia preparado para guiar la celebración, un amigo ó los mismos novios! No hay dos iguales y al mismo tiempo todas llevan un mismo hilo conductor. 
 

Hay empresas dedicadas a celebrar ceremonias de casamiento a medida, que los ayudan a armar el “ritual” seleccionando los símbolos, elementos que participan, las palabras y los tiempos. Solo es cuestión de buscar la opción que más se adapte al ideal de la pareja. 


Bodas laicas o con ninguna otra religión más que la del amor, las ceremonias no tradicionales se convirtieron en una de las tendencias en el universo de los casamientos.

Qué te parece esta idea?
 
Bodas laicas o con ninguna otra religión más que la del amorBodas laicas o con ninguna otra religión más que la del amor

Encontrá más ideas para tu fiesta en EspacioEventos.com

Rubros incluidos: Ceremonias no tradicionales en Buenos Aires



Suscribite al Infonovias y recibí todas las novedades y tendencias para tu Casamiento!