La Organización

Listas de regalos digitales

¿Cómo funcionan? ¿En qué consisten? ¿No se usa más la clásica lista en la casa de deco en donde se consigue desde un tenedor hasta un sillón? Lee la nota para conocer las últimas tendencias en listas de regalos.

Por Redacción

23 de Febrero de 2018

¿Cómo funcionan? ¿En qué consisten? ¿No se usa más la clásica lista en la casa de deco en donde se consigue desde un tenedor hasta un sillón? Lee la nota para conocer las últimas tendencias en listas de regalos.

En la era de las comunicaciones e internet, todo busca adaptarse a las nuevas exigencias y, el mundo de los casamientos, no podía quedar fuera de esta modernización. En este caso, hablaremos sobre las listas de regalos digitales.
Listas de regalos digitalesListas de regalos digitales

¿Qué son? Básicamente, le das a tus invitados la posibilidad de comprar el regalo online, sin moverse de su casa y eligiendo el método de pago que más le convenga. Pero, ¿cómo funcionan? ¡es muy simple!.


Los novios deben registrarse en el sitio elegido y seleccionar el plan que más les convenga: retirar un porcentaje en efectivo y el resto en “bienes” para la casa o luna de miel, retirar efectivo a comisión o pagando un fee fijo por única vez y luego pueden retirar todo el efectivo. Además, estos sitios, suelen darles la posibilidad de cargar la lista de invitados con sus mails, hacer el envío de las invitaciones por ese medio y, por ende, en la propia invitación existe la posibilidad de con un par de clicks confirmar asistencia a la boda y luego hacer el regalo.
 
Distintos tipos de listas de regalosDistintos tipos de listas de regalos

Ahora bien, del lado de los invitados ¿cómo funciona?. Como vimos en el párrafo anterior, si los novios envían la invitación desde el sitio en el que hicieron la lista, sólo deben seguir los pasos indicados. Si no lo hacen así, es importante que se encarguen de preguntar: ¿en dónde hicieron lista?. Ingresan al sitio web, buscan a los novios por el nombre y apellido de alguno de ellos y luego, pueden filtrar y ordenar los regalos según rango de precios.

Allí, les aparecerá una lista con todos los objetos o partes de la luna de miel seleccionados por los novios. Lo ideal, es elegir algo del valor representativo según si se fue invitado a comer, después de las 12 o participado. Ni bien se acredite el pago, los novios recibirán una notificación en donde podrán ver quién fue y, así, agradecerlo.
 
Muebles para la nueva casaMuebles para la nueva casa
Si la pareja tiene muchos invitados bastante mayores, por ejemplo, invitados de los padres, es bueno que en paralelo abran lista en alguna tienda tradicional, fuera de lo online. Quizás no es lo que prefieran, pero las cosas para la casa siempre vienen bien y, algunos de estos lugares, tienen la posibilidad de darles el efectivo cobrándose una pequeña comisión.

Uds, dónde hacen lista de regalos?

También te puede interesar leer: Tips para el armado de las mesas
 

Rubros incluidos: Listas de Regalos en Buenos Aires



Suscribite al Infonovias y recibí todas las novedades y tendencias para tu Casamiento!