Belleza y Estilo

Tendencias Otoño Invierno por Pink Style by Titi Vázquez

Todo lo que se viene para esta temporada otoño-invierno! Leé la entrevista a Titi Vazquez, creadora de Pink Style y experta en moda!

Por María M. Álvarez

29 de Abril de 2017

Todo lo que se viene para esta temporada otoño-invierno! Leé la entrevista a Titi Vazquez, creadora de Pink Style y experta en moda!

¿Querés saber TODO lo que se viene para este Otoño-Invierno 2017? ¡Entonces no te podes perder esta entrevista a Titi Vázquez, la creadora de Pink Style y experta en moda!

Titi Vazquez y Olivia PalermoTiti Vazquez y Olivia Palermo

Somos brides to be, mujeres fashionistas y queremos estar al tanto de las últimas tendencias en moda. Para aplicarlas a nuestro casamiento, al de una amiga o a la vida misma. Y por eso, desde Casamientos Online tuvimos el agrado de poder charlar a full sobre todo lo que se viene con Titi, una gran influencer de Argentina que, sin dudas, tiene el ojo súper afilado y está presente en los front row de importantísimos desfiles del New York Fashion Week.

¡Que comience la charla! 

Casamientos Online (COL): ¿Qué te parece que podes destacar de lo que viste en los Fashion Weeks? ¿Cuáles son los musts para el invierno que se aproxima?
Titi: Bien… vi mucho jean estilo mum (tiro alto y más holgados en la parte de la cintura) con un buen cinto rockero, muchas prendas de vinilo, en color negro preferentemente. Mucho color verde pasto (tipo Gucci). Otra tendencia fuerte es el uso de accesorios, tipo medias de red o de color abajo de los jeans o que sobresalgan de zapatos y zapatillas.
 

Fin de mi ETERNOOOOOO 😜✔️día en #RapsodiaCelebra del @alcortashopping .... ! 👋🏻👋🏻

Una publicación compartida de By T͙i͙T͙i͙ Vazquez (@titinavaz) el


COL: En materia de indumentaria para fiesta, ¿qué tendencias se aproximan?
Titi: Tuve la posibilidad de ver, en los últimos Fashion Weeks, el desfile de Carolina Herrera, y me sorprende en este último, en febrero pasado, la implementación de la camisa blanca con maxi polleras muy de fiesta, o la incorporación de la camisa blanca en un vestido de una pieza que disimula ser de dos piezas. De hecho, la prenda fetiche de Carolina Herrera es la camisa blanca.
Después, me sorprendí, en el Fashion Week de septiembre, que la misma diseñadora propuso llevar alta costura con chatas, ¡sin taco! Y en este último desfile había taco pero bajo, no ese taco imponente.

¡Otra tendencia es el plisado! En las faldas o palazzos, camisas con mangas plisadas… algo plisado para fiesta, es un sí o sí, sin error!


COL: En cuanto al calzado de fiesta ¿qué tipo de zapatos pisarán fuerte?
Titi: ¡Va a variar según la altura de cada una! Pero siempre se dijo que un vestido de alta costura debería llevar un buen zapato taco alto. Bueno, sí y no… antes era como una máxima y ahora hay diferentes variables. Si a uno por su altura se le permite llevar algo que tenga poco taco o casi chato… ¡adelante! Pero las chicas que necesitan más altura, claramente el taco alto o una plataforma muy sutil es algo que sigue estando de moda, nada muy grosero y, además, porque es cómodo para bancárselo toda la noche, bailar y saltar!

COL: A veces, abrigarse para una fiesta, por ejemplo un casamiento, es difícil. ¿Qué abrigos son tendencia y cómo podemos combinarlos con outfits de fiesta?
Titi: El abrigo tendencia, un must que todas tenemos, canchero y atemporal es la campera de cuero rocker y también el famoso trench de lluvia color camel, que levanta cualquier look.
En cuanto al uso con vestidos de fiesta, a mi me encanta usar la campera de cuero para todo tipo de vestido. Y para un vestido de fiesta más de día, tipo un civil o un casamiento de día, me la jugaría con un trench canchero, que tenga peso y caída, con un buen lazo. Ya no va más la tolerita o el blazer, lo ideal es implementar abrigos que tenemos para looks diarios, hace al look de fiesta más real, distintivo y canchero en sí mismo.

COL: Y, ¿cuál es la tendencia en materia de accesorios?
Titi:
El accesorio por excelencia en tendencia es el famoso chocker, en tooodas sus variables: con piedras, lazo, moño, simil cinturón, con pequeñas plumitas o con algún bordado (el bordado también es mega tendencia, cualquier prenda bordada hoy en día es un must del guardarropas).
Otro accesorio it, que yo estoy implementando muy seguido, son los anillos, pero midi, no que se calzan en la base del dedo, si no que va casi en la punta de los dedos. Queda bien ajustadito, es muy sutil y da un toque re femenino, obviamente siempre con las uñas hechas! ;)

¡Gracias Titi por todos tus tips! Si quieren inspirarse con sus looks, no dejen de pasar a verla por Instagram: @titinavaz o en Facebook!

Ustedes, ¿ya saben qué look van a adoptar para esta temporada?

Te gustó esta nota? Entonces esta otra nota también te puede interesar! > Look de Civil en Pantalón by Muy Mona
 

Rubros incluidos: Vestidos de Civil, Fiesta y Madrina en Buenos Aires



Suscribite al Infonovias y recibí todas las novedades y tendencias para tu Casamiento!