Belleza y Estilo

TIPS para llegar al VERANO divina!!

S.O.S!!!! Una nota para que empieces de una vez por todas TODO lo que venís postergando! Llegá al VERANO más linda que nunca!

Por Justina Ares Atucha

01 de Septiembre de 2010

S.O.S!!!! Una nota para que empieces de una vez por todas TODO lo que venís postergando! Llegá al VERANO más linda que nunca!

Por fin, de a poco, el Invierno se está acabando, pasa el frío, llega la primavera y después, como un balde de agua fría, la BIKINI!

Por eso hoy, 3 meses  antes , te mostramos algunas opciones para que con tiempo y sin desesperarte, llegues al verano espléndida! Las mujeres tenemos la bendita manía de querer ver cambios INMEDIATOS en poco tiempo: imposible!! Además, con la primavera, empieza la temporada alta de CASAMIENTOS, asique NOVIAS e INVITADAS, manos a la obra!  

  • - ¿C ómo cuidarte la Piel?

-    Limpieza facial diaria, dos veces al día, a la mañana y a la noche. (Jabón o Gel)
-    Hidratación diaria, dos veces al día, con crema facial de noche y de día.
-    1 vez por semana podés hacerte una exfoliación o aplicar las bandas que ayudan a eliminar los puntos negros de la nariz y los pómulos.
-    1 Tratamiento de Velo de Colágeno (posterior a una  higiene facial) le aporta a tu piel luminosidad y resalta el maquillaje! Y un Peeling Facial siempre viene bien!
-    Mucha agua y protector solar si estás al aire libre! Intentá dejar el cigarrillo, pésimo para tu piel!
 

  • - ¿Qué comer y cómo organizarte?

   8 TIPS para bajar esos kilitos que hacen una GRAN DIFERENCIA:  respetá las 4 comidas diarias y agregá 2 colaciones (un vaso chico de leche descremada, una fruta, un yogur o una barrita light), 15 o 30 minutos antes de sentarte a la mesa comé un caramelo ácido, un vaso de gaseosa light o un caldo para calmar la ansiedad,  comé despacio, tomá dos litros de agua diarios, incorporá frutas y verduras de colores variados, disminuí las grasas y los hidratos de carbono y empezá a hacer actividad FÍSICA!
-    Si no tenés disciplina pedí turno con una nutricionista para que te arme un plan de alimentación personalizado!

  • - ¿Cuánto deporte hacés?

-    Mínimo tenés que hacer actividad física tres  veces por semana! Puede ser desde caminar, hasta bailar o hacer algún plan al aire libre o en el gimnasio.  Una buena combinación son 30’ de ejercicio aeróbico, 20’ de tonificación muscular y 10’ de flexibilidad! 

  • - ¿Pensase en depilación definitiva?

-    Empezá con las primeras sesiones y llegá al verano intacta!

  • - ¿Tu pelo tiene vida? ¿Cómo estar cómoda en el Verano?

-    Para revitalizarlo: lavátelo cada dos días, hacete un baño de crema una vez por semana, colocate 1 ampolla por semana y usá un shampú con vitaminas y nutrientes!
-    Si el frizz es tu eterno karma, recurrí urgente al alisado !

  • ¿Estás con poco tiempo?

-    Kendras propone un sistema llamado “Pre-Evento” que te cambia el cuerpo y la piel en solo  1 mes y sin cirugías! Se trata de combinar Alimentación, Estética y Fitness! Incluye: entrenamiento Power Plate, Mesoterapia, Lifting, Peeling, masajes reductores y máscaras faciales!!

  • - ¿Un Mimo para VOS?

-     “Mini Day Spa ” con higiene e hidratación facial, masajes de relajación, pulido corporal y cama de Ozonoterapia!
-    “Day Spa Pre – Nupcial Novia ” : Spa facial con Fangoterapia, chocolaterapia y velo de Gaza Anti Age!

Contanos qué tratamientos tenés pensado empezar  y compartí tu experiencia con otras novias e invitadas que están en la misma situación!! S.O.S!!

Rubros incluidos: Tratamientos de Belleza en Buenos Aires



Suscribite al Infonovias y recibí todas las novedades y tendencias para tu Casamiento!