La Organización

Cómo sorprender a tus invitados:originalidad y funcionalidad

¿Cómo se logran estos dos objetivos? En esta nota, propuestas originales para tu boda.

Por Mili Conzi

17 de Octubre de 2014

¿Cómo se logran estos dos objetivos? En esta nota, propuestas originales para tu boda.

Cabinas de retoques de maquillaje

Sí, una cabina de retoques de maquillaje en el baño de mujeres. No es una fantasía, hoy es una bendita realidad. Son las nuevas cabinas de maquillaje para que las invitadas puedan retocar su make up con maquilladores profesionales. ¿No es fantástico? Funcional, original y divertido. Diez puntos para esta súper mega propuesta original para el casamiento.

Guarderías para chicos

Acá tenemos un claro ejemplo de funcionalidad. Los chicos en un casamiento son un tema aparte: muchos novios prefieren no invitar a los más chicos, pero otros no quieren dejar de compartir ese día tan especial con hermanitos, sobrinos o primos. Por eso, hay una alternativa original que se convierte en un espacio de entretenimiento para los más pequeños: las guarderías para chicos son ideales para que los niños no se la pasen corriendo por el salón molestando a los demás invitados o apagando las velas de la ambientación. En cambio, ese espacio exclusivo para ellos los mantiene, no sólo “monitoreados”, sino también divertidos.

Kioscos y barras móviles

¿Te imaginas el clásico puesto con toldo a rayas lleno de golosinas en el medio de tu casamiento? Originalidad y funcionalidad: el kiosco móvil para casamientos es como una mesa dulce más. Además, el aporte estético que brinda para la ambientación de tu boda.

Las barras móviles son súper mega funcionales. Barras a bordo de combis que además de ser originales, se convierten en un elemento más de la ambientación. Para evitar esas largas filas de invitados y que tu fiesta no decaiga por la espera de un trago.

Clases de vals

¡Por fin una solución práctica a una necesidad reiterativa de los novios! No todos los novios tienen facilidad para el baile y los movimientos corporales que éste amerita. ¿Bailar el vals frente a todos los invitados? ¿Bailar toda la noche en el medio de la pista? Para muchos novios esto puede convertirse en un verdadero problema. Por eso, las clases de baile para casamientos se convierten en una alternativa muy funcional para la boda. Además, las empresas de clases de baile para casamientos incluyen el armado de una coreografía para amigos, familiares o para que los mismos novios sorprendan a sus invitados.

Shows de caricatura

Es el clásico de la década del ’90 que hoy se reinventa con todo: entretenimiento + souvenir para los invitados. Estas empresas de shows de caricatura para casamientos también ofrecen el diseño de las invitaciones al casamiento, como una alternativa original a la tradicional tarjeta de invitación para bodas.

¿Qué propuesta original vas a elegir para tu casamiento?
 

Rubros incluidos: Propuestas originales en La Plata, Propuestas Originales en Mendoza, Propuestas Originales en Córdoba, Propuestas Originales en Rosario, Propuestas Originales en Buenos Aires