Luna de Miel

Luna de miel en Estados Unidos.

Estados Unidos tiene el viaje perfecto para cada tipo de pareja, por sus atracciones y paisajes! Leé los consejos para elegir cuál es tu mejor destino

Por María M. Álvarez

16 de Febrero de 2017

Estados Unidos tiene el viaje perfecto para cada tipo de pareja, por sus atracciones y paisajes! Leé los consejos para elegir cuál es tu mejor destino

Pero, ¿por dónde empezar a organizar la honey moon en el país de los 50 estados? Para que no se nos pase nada, nos asesoramos con expertos: ¡el staff de Garbarino Viajes respondió a todas nuestras preguntas!

Yosemite, Costa Oeste Estados UnidosYosemite, Costa Oeste Estados Unidos
Ya lo tienen decidido, quieren que el destino de su luna de miel sea Estados Unidos. Sin dudas, es un país que despierta gran curiosidad por sus atracciones y paisajes, y porque de norte a sur y de este a oeste presenta muchísimas opciones y escenarios tan diferentes como atractivos.

Estados Unidos es un país que tiene el viaje perfecto para cada tipo de pasajero, así que, lo primero para comenzar a organizar, es decidir qué tipo de luna de miel desean: un road trip para recorrer la Costa Oeste (Lo Ángeles, San Francisco, Las Vegas); algo más romántico como un circuito entre New York (para brindar como recién casados en algún lindo rooftop) y Washington o destinos como Miami y Orlando para intercalar playa, salidas nocturnas, shopping, diversión en los parques de Disney o Universal e incluso algún crucero a Bahamas.
 
New York como destino de Luna de MielNew York como destino de Luna de Miel
Si son novios abiertos a diferentes tipos de viajes, un factor que los puede ayudar a definir el destino dentro de USA es la estación del año.
  • Miami es mejor visitarlo entre enero y junio, porque el calor no es tan agobiante.
  • New York presenta diferentes espectáculos según el clima: en verano puede ser muy calurosa, pero no hay nada como disfrutar del Central Park bien verde y hacer un pic-nic o andar en bici; por otro lado, verla nevada y en época navideña es una experiencia única!.
  • La Costa Oeste también ofrece programas bien distintos según la estación: para parejas que disfrutan de paisajes imponentes y del vino, los últimos meses de verano u otoño son ideales para recorrer viñedos y hacer degustaciones. En cambio, si quieren playa, surf o visitar casinos y vida nocturna, el comienzo del verano es perfecto.
Luna de Mel en Miami Miami
Un #datazo muy útil… Garbarino ofrece a los novios la posibilidad de crear una lista de regalos e incluir en ella los diferentes productos que tienen para ofrecer, por eso, la gran experiencia de la Luna de Miel puede estar dentro de la lista. ¡Ideal para novios con muchos invitados o la casa ya puesta!.

¿Qué destino de Estados Unidos les despierta más interés?

¡Gracias a Garbarino Viajes por asesorarnos!
http://www.garbarinoviajes.com.ar/

Leé todos los mejores consejos para tu luna de miel en Motorhome por la costa Oeste de EEUU!


Suscribite al Infonovias para recibir ofertas y novedades