Vestidos

Tipos de falda para el Vestido de Novia

Diferentes polleras para el vestido de novia! Conocé los cortes, caídas y estilos. Leé la nota y elegí la que mejor te queda!!

Por María M. Álvarez

23 de Agosto de 2017

Diferentes polleras para el vestido de novia! Conocé los cortes, caídas y estilos. Leé la nota y elegí la que mejor te queda!!

Cada novia tiene su estilo y una forma de cuerpo particular. Y esto es, justamente, lo que tienen que explotar con el vestido de novia. ¡Conoce los diferentes tipos de falda y elegí cuál es la que mejor te queda y más te gusta!

Como podrán ver a lo largo de las notas del sitio, el vestido de novia es un tema que tiene muchísima tela para cortar (cuak!). Podemos hablar del escote, los géneros, cortes, largos, mangas, apliques, bordados, ¡hasta colores! (sí, porque hay novias que se animan al color en su vestido).

Hoy, llegó el turno de la FALDA. Con esto, nos referimos a la parte que cubre las piernas. Hay muchos tipos, pensados justamente en explotar los diferentes formatos de cuerpo que las novias presentan, además de buscar reflejar el estilo y personalidad de cada una.


Ahora, enumeremos cada uno de los tipos de falda aptos para vestidos de novia:
 

1. Sirena

Este corte es ajustado a la altura de la cintura, cadera y piernas, abriéndose por debajo de la rodilla, imitando, justamente a una sirena. Potencia figuras curvilíneas y muy armónicas, aportando sensualidad y elegancia.
Falda Corte SirenaFalda Corte Sirena
 

2. En A

Es la pollera básica, que justamente lleva el nombre de A porque sigue este formato, expandiéndose hacia abajo. Es ideal para marcar la cintura y la cadera de manera sutil y es uno de los cortes ideales para mujeres con un poco de volúmen a la altura de la cadera y bajo vientre.
Linea A Linea A
 

3. Al bies

Es una falda que se logra cortando la tela de manera transversal, logrando una caída que a su vez ajusta las curvas naturales del cuerpo. Este corte es apto para polleras de largo medio o largas.
vestido de novia al biesvestido de novia al bies

4. Recta

Sería el equilibrio entre una falda tubo (no la mencionamos aquí porque no se estila para vestidos de novia, ya que sería muy difícil bailar con una falta tubo) y la acampanada. Desde la cadera, mantiene la misma línea hasta el piso (o el largo que la novia quiera). Va bien con casi todo tipo de cuerpo.
Falda rectaFalda recta
 

5. Plisada

Es una falda que presenta varios pliegues, generando un movimiento lindo y “ordenado”. Es un corte ideal para cuerpos con caderas pequeñas, ya que si no, las pueden marcar por demás.
Vestido de novia con pollera plisadaVestido de novia con pollera plisada


¿Qué tipo de falda quieren para su vestido de novia?


 

Rubros incluidos: Vestidos de Novia en Mendoza, Vestidos de Novia en Córdoba, Vestidos de Novia en Santa Fe, Vestidos de Novia en Rosario, Vestidos de Novia en Buenos Aires



Suscribite al Infonovias y recibí todas las novedades y tendencias para tu Casamiento!