La Organización

Tu Historia en Película, Calidad de Cine en tu Casamiento!

Hoy en día los videos están en auge… Son un BOOM!! Nunca falta algún video en la fiesta… Queremos contarte acerca de una propuesta que vale la pena conocerla!!

Por Redacción

05 de Diciembre de 2014

Hoy en día los videos están en auge… Son un BOOM!! Nunca falta algún video en la fiesta… Queremos contarte acerca de una propuesta que vale la pena conocerla!!

Si bien los novios pueden grabar videos caseros con sus smartphones o tablets o videocámaras deben saber que tanto el sonido como imagen no son fieles a la hora de proyectarlo en un evento. ... Para grabar primero es importante saber QUÉ vamos a contar (guión) y luego cómo lo vamos a contar (grabado, animado, etc)… 

 

"Veía que los videos de los casamientos eran aburridos, no decían demasiado o sólo unos pocos los entendían. Por otra parte, la calidad no era buena, la imagen se veía oscura y el audio no era nítido" Cuenta Agustina Landi, creadora de Fun Face.

 

Así surge FUN FACE: una productora audiovisual publicitaria que no es una empresa de Video que registra el evento sino que genera contenido para la fiesta. Piensa, crea, diseña y produce videos para diferentes momentos del casamiento con distintos efectos en el público, ejemplo: interactivo, emotivo, humor . Surge entonces una propuesta original y divertida...

 

“Cuando hablamos de contar una historia es llevar la técnica de guión cinematográfica (presentación de conflicto, desarrollo, climax y desenlace) a una historia de pareja o bien relatar con guiños de humor y creatividad: Cómo se conocieron, presentación familiar, anécdotas, características de la pareja que suelen ser graciosas, la propuesta de matrimonio, etc.”

El equipo de producción de FunFace de compone por: productor ejecutivo, guionistas, productores, locutores (de canal 13) comunicadores sociales, animadores, ilustradores, realizadores, director de fotografía, camarógrafos. Es un equipo de 17 personas… Un verdadero lujo!!

Cuál es la diferencia entre Fun Face y una empresa tradicional de Foto y Video? Que elegir a Fun Face es elegir únicamente los videos que se proyectan en la fiesta! Los estudios de video y foto tienen la tarea de cubrir el casamiento, generar el mejor video o foto y luego editar lo que se filmó.

 

Cuántas opciones existen? 

Se puede empezar desde el diseño personalizado de una Invitación Online, para que todos los invitados, en cualquier parte del mundo reserven el día del evento. Es como tener la página web propia de los novios.

Para la recepción, mientras los invitados llegan de la ceremonia, sugieren Loop de Fotos, un sinfín de fotos de los novios sin sonido, enmarcadas con el mismo diseño que la invitación y emitidas en forma aleatoria y desde varios lcds o pantallas de Leds. Este mismo video también puede ser utilizado durante toda la noche como “fondo de pantalla”.

Para minutos antes de ingreso de los novios al salón está el Trailer de Ingreso, un video que hace levantar a los invitados de sus sillas interactuando con ellos, indicándoles entre otras cosas que reciban a los novios en la pista.

Al finalizar el plato principal, es el momento ideal para contar la historia de los novios por el tiempo que se genera entre recambio de platos y comienzo de primer tanda de baile. Es un momento donde la gente está relajada esperando ver o escuchar algo novedoso. Para este segmento de la fiesta recomiendan un video de alto impacto que genere un clima de emoción y humor a la vez. La Bio Express, un Profile o una película de dibujos animados: Historia Animada, son las mejores opciones.

Bio EXPRESS

 

PROFILE

 


HISTORIA ANIMADA

 

Luego del postre o segunda tanda de baile, para mantener la alegría y en el caso que a los novios les guste hacer participar a los invitados con humor, sugieren la Trivia de Roberto, un juego interactivo con los invitados para evaluar qué mesa sabe más sobre la historia de los novios.

 

También es un muy buen momento para emitir el video de los Parecidos. Pura risa!

 

Para aquellos novios que son fanaticos de las fotos y tienen un presupuesto más acotado, les ofrecen una Película de fotos que es un video de fotos de la historia de la pareja y textos que acompañan el relato.

En el caso que la novia quiera regalarle a su novio un video que lo deje perplejo de la sorpresa que causa, lo ideal es el Saludo del ídolo. Generan una historia alrededor de su equipo de deporte favorito y los propios jugadores le dejan mensajes como si conocieran al protagonista. Imperdible!

 

Cuál sería el costo aproximado/promedio de los videos? Los valores oscilan entre los $2.800 y $15.000 pesos. 

La ventaja diferencial que los novios tienen al contratar Fun Face es que recibirán un video de 1º calidad en imagen y sonido, entretenido, original... 

Si todavía no hablaste con ellos, hacelo, vale la pena!!! TU HISTORIA es el principal motivo que los impulsa a seguir creando nuevas propuestas!

Rubros incluidos: Propuestas Originales en Buenos Aires



Suscribite al Infonovias para recibir ofertas y novedades