Jornadas Anteriores

Jornada 25 - 3 de septiembre, 2009 Centro Cultural Borges, Buenos Aires

Una vez más Casamientos Online, se supera en cada Jornada. Esta 25 edición superó a las anteriores! Más novias asistentes y más empresas que acercaron sus propuestas y novedades.
Tres pabellones destinados a las empresas expositoras, con propuestas de todos los rubros y para todos los estilos. La Jornada sorprendió: un espacio exclusivo de Le Tissu pensado para diseñar vestidos de novia y probarse toiles en vivo. Un living para las novias Vips donde las asistentes tuvieron la oportunidad de probar algunas de las cosas ricas de Malcolm Catering y degustar vinos de Bodegas Salentein. Un lugar destinado a las novias que interactúan en el portal, donde expertos como Laura Valenzuela, Mabby Autino, Estilo Chic y Falabella Viajes dieron consejos. Y, un auditorio destinado a la clásica Conferencia de Martin Roig quien una vez más, sorprendió a las novias con una charla divertida, amena e interesantísima acerca de la organización del casamiento.
Un espacio destinado a las principales revistas: Fiestas & Eventos, La 100, Hacer Familia, Fiancee, Guia Arroz con leche y Novias Magazine. Puntos de degustación a cargo de Luigi Bosca, Chungo Helados, The Chocolate Fondue, Navarro Correas y Obar que ofrecieron a los novios cosas ricas para disfrutar a lo largo de toda la tarde.
El espacio de LA FIESTA de Grupo Sarapura dijo presente nuevamente con la mejor música. Cientos de novias se acercaron al equipo para hacerles preguntas y sacarse todas las dudas!
La cúpula del Borges se vistió de blanco con vestidos de Laura Valenzuela, Pia Carregal y Le Tissú
Una tarde imperdible y productiva donde novios y empresas tuvieron la oportunidad de encontrarse y pasar un buen momento.

Galería de Imagenes

Previous Next

Jornada 24 - 31 de marzo, 2009 Centro Cultural Borges, Buenos Aires

La primera Jornada del 2009 fue, nuevamente, un éxito! Tanto por la cantidad de novios asistentes como por la calidad, cantidad y variedad de empresas presentes.
Dos Pabellones, El Casamiento y La Fiesta, con propuestas de todos los rubros y para todos los estilos. Y, el tercer pabellón destinado a la clásica Conferencia de Martin Roig quien una vez más, sorprendió a las novias con una charla divertida, amena e interesantísima acerca de la organización del casamiento.
Un espacio destinado a las principales revistas: Ohlalá, Hacer Familia, Fiancee y Novias Magazine. Puntos de degustación a cargo de Luigi Bosca, Chungo Helados, The Chocolate Fondue, Navarro Correas y Obar que ofrecieron a los novios cosas ricas para disfrutar a lo largo de toda la tarde.
El espacio de LA FIESTA de Grupo Sarapura dijo presente nuevamente con la mejor música. Cientos de novias se acercaron al equipo para hacerles preguntas y sacarse todas las dudas!
La cúpula del Borges se vistió de blanco con vestidos de Laura Valenzuela, Las Demiero, Ezequiel García, Gabriel Lage, Verónica de la Canal y Pía Carregal.
Esta edición de las Jornadas presentó una novedad: El VIP de Novias! Un espacio pensado a medida de las novias que más interactúan en el portal, colaborando con otras novias, ayúdandolas con sus comentarios y participando con sus opiniones. Un living ambientado por Ramiro Arzuaga, donde él, Poli Martínez, de Poli Make Up & Store; María Inés Novegil, Wedding Planner y, Andrea Bursten (Asesora de Imagen) esperaban a los novios para conversar con ellos y ayudarlos en la organización de su casamiento.
En el VIP los novios tuvieron la oportunidad de probar algunas de las cosas ricas de Catering Melao y tomar algo de Finca El Portillo, de Bodegas Salentein!
Una tarde imperdible y productiva donde novios y empresas tuvieron la oportunidad de encontrarse y pasar un buen momento.

Galería de Imagenes

Previous Next

Suscribite al Infonovias y recibí todas las novedades y tendencias para tu Casamiento!