Jornadas Anteriores

Jornada 14 - 11 de noviembre 2003, Hotel Marriott Plaza, Buenos Aires

Participante: Martín Roig
Nuevamente el Marriott Plaza abrió sus puertas para recibir a las novias que están organizando su casamiento.
Martín Roig dio una charla super interesante a las asistentes. Las novias tomaron nota atentamente a todos los tips, Martín les contó todo lo que necesitan saber para que un casamiento sea el que siempre imaginaron.

Jornada 13 - 10 de Agosto del 2003, Hotel Four Seasons, Buenos Aires

Participante: Inés Duggan
Una jornada inolvidable, envuelta de glamour. Inés Duggan vino acompañada de novias, madrinas y cortejos con el vestuario que usaron para el gran día. Trajo diseños para todos los gustos, modelos para todas las figuras, además en una charla intima con Martín Roig, habló de los secretos del éxito de su carrera.
El mejor momento del evento? La participación de Belèn y Verónica Mackinlay, Delfina Oliver y Cristian Bruno. Le pusieron voz y talento a los temas de los musicales más famosos de Broadway.
Antes de la partida, el Hotel Four Seassons nos despidió con lo mejor de su cocina, un cocktail espectacular acompañado por los vinos y champagnes de la Bodega Navarro Correas.

Jornada 12 - 11 de Junio 2003, Hotel Caesar Park Buenos Aires

Participante: María Mourín
Nos acompañaron más de 400 novias. El Hotel, completo de los principales proveedores de los diferentes rubros del casamiento, abrió las puertas de todos sus salones para mostrar su elegante decoración, la paquetería de sus mesas preparadas para casamientos y la simpatía de todo su personal.
Sin dudas, en este evento, todos los aplausos fueron para Martín Roig, que dio una charla im-per-di-ble acerca de todos los detalles y el paso a paso para Organizar un Casamiento.
María Mourín, joven diseñadora, dio una charla interesantísima acerca de las tendencias de los vestidos de novia y mostró lo mejor de su colección.
Llegando el final, maquilladores y peluqueros hicieron diferentes demostraciones de make up y peinados para llegar al altar.

Jornada 11 - 28 de Abril 2003, Marriott Plaza Hotel

Participante: Laurencio Adot
El primer encuentro del año fue ESPECTACULAR!
Vinieron más de 450 novias, participaron proveedores de todos los rubros con propuestas interesantísimas. Martín Roig dio una charla completísima.
Juan Diego Martínez Larrea estuvo a cargo de la musicalización y como siempre el Marriott Plaza Hotel nos trató como a los mejores invitados.
Los vestidos? Fueron de Laurencio Adot. Trajo unas propuestas super originales con colores y detalles en piedras. Lo más lindo del evento? El cortejo! Silvia Pavlosky vistió a seis chiquitas...

Suscribite al Infonovias y recibí todas las novedades y tendencias para tu Casamiento!