Jornadas Anteriores

Jornada 29 - 7 de Septiembre 2011, Centro Cultural Borges, Buenos Aires

El miércoles 7 de septiembre fue la Jornada 29 de Casamientos Online y la última del año!! Fue increíble, muchísimas novias se reunieron con más de 100 empresas de todos los rubros con el objetivo de organizar en una tarde su casamiento!
En esta oportunidad hubo de todo: Shows de circo y líricos, un robot láser, una cabina de fotos dónde los novios se sacaban su foto y se la llevaban de recuerdo, degustaciones a cargo de Obar, de La Abuela Anna Catering y Fly Sushi. Marcas de primer nivel como Cadbury y Nivea estuvieron presente dando regalos a los asistentes. Eidico también dijo presente con su propuesta Eidico Casas, ideal para las parejas que sueñan con vivienda propia. Además de moda, ideas, tendencias clásicas y novedosas de todos los temas que tienen que ver con la planificación de casamientos.
Grupo Sarapura y Martin Roig, partners incondicionales de Casamientos Online acompañaron a las novias con sus mejores propuestas e ideas para fiestas.

Galería de Imagenes

Previous Next

Jornada 28 - 4 de Mayo 2011, Centro Cultural Borges, Buenos Aires

El 4 de mayo se realizó la Jornada Nº 28 de Casamientos Online en el Centro Cultural Borges. El evento convocó más de 3000 personas y cientos de proveedores dijeron presente para asesorar a las novias en todo cuanto pudieran para la organización del casamiento. Hubieron propuestas y tendencias de todos los rubros: desde vestidos de novia, peinados, tratamientos de belleza y maquillaje, hasta Caterings, Salones de Fiesta, shows, souvenirs, listas de regalos y Participaciones entre otros.
La Jornada se convirtió en un punto de encuentro productivo, completo y auténtico para todas las novias que están en plena organización del casamiento. En una sola tarde reciben todo el asesoramiento necesario y clarifican todo tipo de dudas en manos de los mejores expertos y profesionales. El evento tuvo de todo: una conferencia a cargo de Martin Roig, la presencia inigualable de Grupo Sarapura, degustaciones de Obar, Chungo, Habitus Multieventos y Epicurea, exposiciones de vestidos de novia, sorteos y actividades en vivo!
Si no pudiste ir a esta Jornada, te invitamos a que nos acompañes en nuestra próxima Jornada en el 2012! REGISTRATE!

Galería de Imagenes

Previous Next

Suscribite al Infonovias para recibir ofertas y novedades