Jornadas Anteriores

Jornada 31 - 3 de Octubre 2012, Centro Cultural Borges, Buenos Aires

El miércoles 3 de octubre fue la Jornada de Casamientos Online donde hubo empresas de todos los rubros, variedad de propuestas, ideas y novedades! Tres pabellones con lo mejor de los casamientos… En esta oportunidad hubo de todo… Desde Puntos interactivos: Puestos de maquillaje para empezar a verte como novia, puestos de degustación, una barra de tragos riquísimos, una cabina de fotos y un TOTEM de fotos para llevarte un souvenir especial y shows en vivo. Los vestidos de novia invadieron la Jornada: Josefina Repetto, Claudio Cosano, Ana Pugliesi, Rouge Ivoire, Diego Vaz, Ana Novias, Lorea Schwartzman, Ezequiel García, Sonia Uballes, Son Santas, María Magnin, Laura Valenzuela, Casa Raphia, Hanna y Lindissima presentaron sus últimas colecciones!!.

Arcor también dijo presente con un regalito más que especial, galletitas rex y barritas Cereal Mix para picar mientras recorrían la expo. Y para completar la tarde, hubo shows que acompañaron un evento único para novias! Grupo Sarapura pasó música de principio a fin… un lujo! Y Martin Roig sorprendió y entretuvo a las novias con los mejores consejos para organizar su casamiento

Galería de Imagenes

Previous Next

Jornada 30 - 9 de Mayo 2012, Centro Cultural Borges, Buenos Aires

El miércoles 9 de mayo fue la Jornada de Casamientos Online donde hubo empresas de todos los rubros, variedad de propuestas, ideas y novedades! Tres pabellones con lo mejor de los casamientos...
En esta oportunidad hubo de todo… Desde Puntos interactivos: Puestos de maquillaje para empezar a verte como novia, puestos de degustación, una barra de tragos riquísimos, una cabina de fotos y un TOTEM de fotos para llevarte un souvenir especial, shows en vivo, livings de led para descansar un ratito...
Se mostraron las últimas tendencias en vestidos: Hayré Egea, Constanza Sturla, Ivana Picallo y Son Santas presentaron algunos vestidos de su última temporada.
Las chicas de BZ Ambientaciones pasaron por el Borges y lo dejaron INCREIBLE!! Desde la acreditación hasta los rincones de los pabellones tenían una impronta de casamiento. Arcor también dijo presente con un regalito más que especial, galletitas rex, barritas Cereal Mix y Ser snacks para picar mientras recorrían la expo.
Como siempre el Espacio de las Revistas estuvo en la Jornada. Fiancee, Propuestas & Servicios, Bridal Time, Fiestas y Eventos y, Novias Punto de Partida repartieron sus últimos ejemplares y realizaron sorteos.
Y para completar la tarde, los shows acompañaron un evento único para novias! El Show de Geishas de Eurinome dio un toque original y oriental, en tanto que Alexia Skoufalos cantó en la acreditación cantando los temas más pedidos y Grupo Sarapura pasó música de principio a fin...un lujo!

Galería de Imagenes

Previous Next

Suscribite al Infonovias y recibí todas las novedades y tendencias para tu Casamiento!