Jornadas Anteriores

Jornada 23 - 2 de septiembre, 2008 Centro Cultural Borges, Buenos Aires

La XXIII Jornada de Casamientos Online sorprendió más que nunca!!! Por un lado el pabellón de La Novia con sus propuestas para que seas la más linda y por otro, el pabellón de El Casamiento con empresas de todos los rubros para ayudarte en la organización de la fiesta no tuvieron desperdicio.
Grupo Sarapura dijo presente con una fiesta en vivo con tracks de sus mejores disc-jockeys, las versiones más originales para entrar al salón, novedades de ambientación, efectos especiales y shows en vivo. Martin Roig dio sus mejores consejos en una conferencia donde cientos de novios escucharon atentos todo lo que tenía para contar.
En la cúpula Claudio Cosano sorprendió con los mejores diseños de vestidos de novia y de fiesta. Más de 100 empresas, degustaciones a cargo de The Chocolate Fondue, Chungo, Obar, Luigi Bosca y cerveza Primitiva, vestidos de novia para todos los estilos aseguraron una tarde exitosa e inolvidable.
Fue sin dudas una tarde intensa y divertida para ayudarte y acompañarte en la organización de tu casamiento.

Galería de Imagenes

Previous Next

Jornada 22 - 29 de Abril, 2008 Centro Cultural Borges, Buenos Aires

La jornada nro. 22 de Casamientos Online fue increíble!!! Tres pabellones completos del Centro estaban destinados a los novios: uno dedicado a los rubros de BELLEZA, otro a la FIESTA y el tercero donde Grupo Sarapura mostró todo su despliegue en un espacio destinado a una fiesta súper top y donde, en otro sector, Martin Roig dio su tradicional conferencia.
Más de 70 empresas del mercado de diferentes rubros dijeron presente, acompañando a los novios y conversando con ellos acerca de las mejores propuestas para su casamiento.
Una cúpula con vestidos de los diseñadores más importantes del país dieron el toque Glam a la tarde! Estudio PHOTO sorprendió con una muestra fotográfica con la historia de un casamiento contada de manera poco convencional que recorrió todo el pabellón de Belleza...
En los espacios de degustaciones, Outletbar.com, The Chocolate Fondue, Chungo, MFG Catering y Luigi Bosca ofrecieron variedad de cosas ricas en todo momento.
Nuestro Departamento de Orientación Familiar también formó parte de la Jornada! Clara Naón y Suku Arrieta respondieron todas las consultas de las novias que se acercaron a su espacio.

Galería de Imagenes

Previous Next

Suscribite al Infonovias para recibir ofertas y novedades