La Organización

Ambientación estilo industrial.

Si estás buscando ideas para la ambientación de tu casamiento, no te pierdas esta nota sobre una tendencia que pisa fuerte: deco estilo industrial.

Por Redacción

25 de Mayo de 2017

Si estás buscando ideas para la ambientación de tu casamiento, no te pierdas esta nota sobre una tendencia que pisa fuerte: deco estilo industrial.

La ambientación del casamiento es un factor ideal para, dentro de lo que cada uno puede, dejar volar la imaginación y armar ese día o esa noche una especie de pequeña escenografía que nos haga sentir cómodos y felices.

Onda industrial para casamientos
Hoy nos toca hablar sobre la ambientación de estilo industrial, sin dudas una tendencia que pisa fuerte tanto en deco para eventos como para una casa y en el mundo de la arquitectura para la construcción. Pero bien, vamos a lo que nos interesa: ¿en qué consiste la onda industrial para un casamiento?. Por suerte, Martu y Cata de Glow Ambientaciones tienen todas las respuestas a nuestras preguntas!
Deco industrial
Este estilo contemporáneo representa tanto la estética femenina como masculina y puede incluir ciertos toques retro y vintage, ya que usa elementos antiguos y muebles oxidados o desgastados.
Estilo industrial para casamiento
En base a esto, los elementos que no pueden faltar son:
  1. el hierro, que se puede utilizar en techos, paredes, muebles, sillas, lámparas y todo tipo de accesorios;
  2. acero  
  3. madera, que es la que suaviza y da un aspecto más cálido.
Elementos de la ambientacion industrial
Los colores que predominan, siempre acompañados de luz cálida mediante focos de filamento o tipo feria, son el negro (plasmado sobre hierro o acero), marrón en todas sus gamas, desde tonos beige y camel hasta oscuro tipo roble (queda divino en objetos de madera, cuero, tapices y alfombras) y el bordeaux (ladrillos y objetos decorativos).
Importancia de la iluminacion en la ambientacionImportancia de la iluminacion en la ambientacion
 
  • Los espacios ideales para una deco industrial son, generalmente, aquellos en donde predominen los techos altos, el ladrillo a la vista y los ventanales grandes.
  • También se puede jugar con una ambientación industrial en palacios o casonas antiguas, ya que el mobiliario y la decoración despojada y estructural del estilo industrial, en contraposición a la protocolaridad y elegancia de lo vintage, genera una combinación explosiva. 
Techos altos para ambientaciones industriales
Detalle de la ambientacion industrial
¿Quién se anima a una deco de este estilo por ahí?
 
Como debe ser la ambientacion industrial

¡GRACIAS Glow Ambientaciones por esta nota tan completa!
https://www.glowambientaciones.com.ar/

Si te interesó esta nota, también te puede gustar: Tendencias en ambientación
 

Rubros incluidos: Ambientación y Centros de Mesa en La Plata, Ambientación y Centros de Mesa en Mar del Plata, Ambientación y Centros de Mesa en Mendoza, Ambientación y Alquiler de Livings en Córdoba, Ambientación y Centros de Mesa en Santa Fe, Ambientación y Centros de Mesa en Rosario, Ambientación y Centros de Mesa en Buenos Aires



Suscribite al Infonovias y recibí todas las novedades y tendencias para tu Casamiento!