Vestidos

El Civil en pollera

Ya vimos diferentes opciones de outfits para el casamiento por civil: mono, vestido, pantalón. Ahora, es el turno de la pollera: ¿quién se anota?

Por Redacción

04 de Septiembre de 2017

Ya vimos diferentes opciones de outfits para el casamiento por civil: mono, vestido, pantalón. Ahora, es el turno de la pollera: ¿quién se anota?

Ya dijimos que el mono y el vestido resuelven el vestuario del civil de un saque: con una misma pieza, ya estamos vestidas de pies a cabeza. También, hablamos de la originalidad de elegir el pantalón como protagonista del outfit de ese día y vimos como combinarlo.  

>> Si querés leer los consejos de MUY MONA para llevar un pantalón en tu civil, leé la nota completa acá>>

 

Ahora llegó el turno de la pollera.

Comencemos a evaluar su uso para el civil, repasando qué tipos de polleras tenemos. Podemos clasificarlas según: largos, formas, texturas y colores. Posiblemente, la elección de cada una de estas características, dependa de la estación del año y el cuerpo de la novia en cuestión. Veamos cuáles son las últimas tendencias en materia de faldas.
 

Sin dudas, la reina de las polleras para este año es la plisada de largo midi, y si encima es metalizada ¡mejor! Claramente, la atención de todo el outfit está sobre ella, así que arriba y en los pies, mejor ir con algo simple.

Pollera plisada para el civilPollera plisada para el civil
Otra opción, para las que gustan de mostrar las piernas, son las minis. Pero no esas minis bien ajustadas, si no, con un corte un poco más suelto y tiro más bien medio o algo, como las de jean bien 90’s que se abotonan al frente, pero claramente de un género más arreglado.
Civil en miniCivil en mini
Y por último, para novias que se casan en invierno y quieren estar más tapadas o tienen una onda más hippie chic, las polleras largas estampadas y con vuelo son una gran opción. Si son tiro medio a alto, se pueden combinar con un top con recortes, como para equilibrar lo largo y suelto de la pollera, con algo más al cuerpo y que marque la figura.
 
Maxi polleraMaxi pollera
¿Quién elige pollera para su civil? ¡Cuéntennos!
 

Rubros incluidos: Vestidos de Civil, Fiesta y Madrina en Buenos Aires



Suscribite al Infonovias y recibí todas las novedades y tendencias para tu Casamiento!