La Organización

Show de magia: cómo incluirlo en un casamiento.

Si estás pensando en deleitar a los invitados de tu casamiento con un show de magia, lee esta nota para saber cómo incluirlo!

Por María M. Álvarez

21 de Junio de 2017

Si estás pensando en deleitar a los invitados de tu casamiento con un show de magia, lee esta nota para saber cómo incluirlo!

Las fiestas de casamiento pueden tener un montón de condimentos divertidos. Desde un cotillón bien original, hasta shows en vivo! ¿Qué tal si, en medio de la fiesta, nos sorprende un mago? 

Show de magia
Para saber el momento justo e indicado para que el mago haga su aparición, charlamos con Komodín, un artista con mucha experiencia en bodas. Para comenzar, él nos contó que lo ideal es comenzar el show después de la comida, así los invitados lo disfrutan al 100%. Luego del plato principal, la gente está lista y esperando para que comience la diversión.

Según nuestro mago amigo, hay una serie de ingredientes que no pueden faltar para que sea un éxito:
  • integrar a todo el público presente, desde lo más chicos hasta los más grandes;
  • humor, ¡mucho humor!, bien familiar y sin tomar de punto a nadie, para que todos se rían.
Mago para casamientos
Otros momentos lindos para entretener con un extra a los invitados, es que el mago haga su aparición durante la recepción o mesa dulce, de manera itinerante, haciendo trucos a pequeños grupos, en donde lo atractivo es que la magia ocurre a unos poquitos centímetros de los espectadores, y esto genera gran sorpresa.
 

Por último, una gran idea de las que nos hablo Komodín, y nos pareció súper original, es que él coachea a novios y/o novias que quieren sorprender a su pareja, familia o invitados con algún efecto de magia el día del casamiento.

¿Se imaginan algo así? ¿Se animan? ¡Dejemos que la magia nos sorprenda!



Gracias Mago Komodin por estos consejos buenísimos!!
Facebook: magokomodin82
Instagram: magokomodin

Te gustó esta nota? Tal vez quiera leer acerca de SHOWS DE CASAMIENTO DIFERENTES
 

Rubros incluidos: Shows Musicales en Buenos Aires, Shows de Entretenimiento en Buenos Aires



Suscribite al Infonovias y recibí todas las novedades y tendencias para tu Casamiento!